Llamanos: 93.783.30.36     Facebook: 

Acerca de nosotros

about Que es Plasti Dip? La pintura Plasti Dip tiene infinitos usos y aplicaciones, ya que se trata de un revestimiento de goma protectora válido para todas las superficies. Podemos aplicar la pintura Plasti Dip o bien por inmersión (sumergiendo el artículo a impermeabilizar dentro del mismo bote de pintura, o bien mediante una brocha, o también por pulverización (una vez diluido, THINNER). Aunque habitualmente este tipo de productos son de uso profesional, la pintura Plasti Dip, dada su facilidad de aplicación y su multitud de usos posibles, se comercializa en formato “doméstico” para que todos podamos realizar nuestros trabajos de bricolaje con un acabado excepcional. Tanto para trabajos en distintas zonas de la casa, como la cocina, el baño, la escalera, etc., como en garajes, en jardines, en talleres de mecánica, o también para trabajos específicos en el campo de la electrónica, en el ámbito del modelismo, en el sector de la náutica, o en el mundo de la personalización de automóviles y motocicletas, el Plasti Dip es la solución perfecta y duradera a muchos retos y problemas. La pintura Plasti Dip, una vez seca, se convierte en una funda de goma ajustada, adherida al objeto sobre el que la hemos aplicado. Seca en unos 20 min. y nos sirve como revestimiento protector muy resistente a la humedad, a ácidos, a la abrasión, a la corrosión, al arrastre y al deslizamiento. La pintura Plasti Dip permanece flexible y elástica con el paso del tiempo, y ni se agrieta ni se vuelve frágil cuando es expuesta a condiciones meteorológicas extremas. Una vez haya cumplido su uso y queramos quitarlo, la pintura Plasti Dip no dejará ningún rastro sobre el objeto al que se la hayamos aplicado. Este producto no contiene silicona.

Nuestro Equipo

Disponemos todo un equipo de profesionales qualificados para poder responder a cualquiera de sus necesidades, preguntas o información sobre nuestros productos y servicios

David

John Doe En el departamento de atención al cliente, contestará todas las preguntas telefónicas que tengais, podeis hablar con el para pasar cualquier pedido telefónico o asesoramiento técnico del proceso de pintado.

Laura

John Doe Responsable de la are a de logística, atendera cualquier duda o reclamación sobre el envio de sus pedidos o seguimiento de los mismos.

Ivan

John Doe Responsable del area de diseño de la página web y responsable del la area de branding e imagen corporativa.

Alex

John Doe Responsable del area de administración y gerencia.

Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada