Llamanos: 93.783.30.36     Facebook: 

Política de devoluciones

RMA: PROCESO DE DEVOLUCION POR DEFECTO DEL PRODUCTO

  • Todo proceso de devolución ha de ser efectuada mediante el envio del formulario RMA y con su etiqueta RMA que más abajo pueden descargarse.
  • Las devoluciones podran realizarse dentro de los 7 dias siguientes a la recepción del pedido.

    Que se puede devolver?
  • Productos defectuosos: En este caso nos encargamos de todo el proceso de recogida y sustitucion de los productos defectuosos a nuestro cargo. Les enviamos nuestra agencia. Los productos seran inspeccionados por nuestro departamento técnico y analizaran el defecto, si el producto es defectuoso se repondra el producto sin coste alguno para el cliente. Si el producto se detecta como en buen estado y no presenta defecto alguno los costes de devolución serán a cargo del cliente o comprador.
  • Productos que no ha utilizado o que he comprado por error: En este caso la devolución se realizara por parte del cliente y los portes de ida no seran abonados.
  • Productos fuera de plazo: Los productos que sean devueltos fuera de plazo, se analizarán y pueden ser abonados mediente cupones de descuento para próximas compras a criterio de nuestro departamento técnico.
    Todas la devoluciones sean del tipo que sean deberán ir acompañadas siempre de una copia del tiket o factura del vendedor, del formulario RMA asi como de la etiqueta identificativa en el paquete.


  • Aquí tiene los documentos necesarios para el RMA. El formulario y la etiqueta para cuando nos mandes el paquete. De todas formas agradeceriamos te pusieras en contacto con nosotros para evitar posibles confusiones.

    formulario rma plastidip devolucion

    Formulario RMA

    Deberás imprimir el formulario y rellenar los tres primeros bloques a mano, y enviarnoslo víal email info@plasti-dip.es.
    En el primer bloque rellena tus datos personales, el número de factura y tu contacto.
    En el segundo bloque, una breve explicación del motivo de la devolución, lo más ajustada posible.
    En el tercer bloque, el horario de recogida (con un margen de 5 horas, en el caso de una devolución por producto defectuoso). Los demás campos son para la entrega. Si son los mismos datos que en los de facturación, marca la casilla ☺SI.

     

    formulario rma plastidip devolucion
    Etiqueta RMA
    Imprime esta imagen recortable junto con el formulario, y úsala a modo de etiqueta para cuando nos envíes el paquete. Una vez TRP te haya asignado tu código de RMA, rellena los campos y te enviaremos el mensajero con el horario de recogida que nos hayas puesto en el formulario, y nos lo enviará sin que pagues ni un céntimo.

     

    Para más información acerca del sistema RMA, puedes llamarnos al 93 783 30 36 y estaremos encantados de informarte, asesorarte y hacerte el seguimiento de los envíos y del estado de tu mercancía.

    Nuestra dirección física:
    Technical Racing Products S.L.
    Carrer Colom 408, Planta 2
    08223 Terrassa
    Barcelona
    Tel: 937833036
     
  • Búsqueda Rápida
     
    Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
    Búsqueda Avanzada