Llamanos: 93.783.30.36     Facebook: 

Pigmento ProFx Spectral Midnight Green (5gr) [PFX1202-5G-P]

Pigmento ProFx Spectral Midnight Green (5gr)Pigmento ProFx Spectral Midnight Green (5gr)

Pigmento ProFx Spectral Midnight Green (5gr) [PFX1202-5G-P]

14.51€
Cantidad :


Forma de Pago aceptadas:
Tarjeta de Crédito VISA
PayPal
Reembolso

Stock actualizado hace: 17 h. 25m.

Limited Stock
Unidades Limitadas


Politica de devoluciones
Politica de envios


Pigmento fabricado por ProFx, en color Spectral Midnight Green, en envase de 5gr.

Los pigmentos de Profx, nos ofrecen una amplia gama de destellos y chispas brillantes, para realizar cambios de color de forma consistente y muy estable (UV). Los colores y los efectos creados a partir de los pigmentos están basados en los principios de reflexión y refracción de la luz a través de la estructra de pigmentos, por lo que no se desvanecerá en el tiempo.

Este pigmento producirá reflejos y sutiles cambios de color que resaltarán el acabado final, y que de ningún modo podrás conseguir con los colores standard.

Para lograr el mejor resultado posible, recomendamos que se trabaje capa a capa. En primer lugar deberemos pulverizar el color base, que puede ser cualquier color de la gama Plasti Dip goma protectora, colores básicos.

En segundo lugar aplicaremos una sutil capa de pigmento ProFX. Mezclaremos el pigmento con Plasti Dip transparente. Alterando la cantidad de pigmento mezclado con Plasti Dip Transparente (incoloro), cambiaremos sutilmente el color final resultante.

Nuestra recomendación es trabajar con bajas concentraciones de pigmento, es decir, desde 5gr hasta 25gr por cada galón (1 galón = 3.7 litros) de Plasti Dip transparente.

Cuando trabajamos con una menor proporción de pigmento (5gr.) obtenemos la más elevada dispersión de la luz en los pigmentos, y por lo tanto alcanzamos la máxima mejora o cambio en el acabado. Bajos niveles de pigmento resaltan el efecto y dan máximo brillo. Elevados niveles de pigmento (en la mezcla con Plasti Dip Transparente) nos ofrecen colores más saturados y un acabado satinado.

Si queremos un acabado mucho mas brillante, además de utilizar poco pigmento en la mezcla, podemos dar una capa final de Plasti dip efecto Brillo.

Es imprescindible trabajar de forma meticulosa, en todo el proceso de pintado y en concreto en la realización de mezclas y en el pesaje del pigmento (envasado en bolsas de 5gr que nos facilitan en gran medida el trabajo).


****33****