Llamanos: 93.783.30.36     Facebook: 

Plastidip Goma Protectora Efecto reflex (reflector) [075815112927]

Plastidip Goma Protectora Efecto reflex (reflector)

Plastidip Goma Protectora Efecto reflex (reflector) [075815112927]

55.51€
Cantidad :


Forma de Pago aceptadas:
Tarjeta de Crédito VISA
PayPal
Reembolso

Stock actualizado hace: 13 h. 29m.

In Stock
Entrega Inmediata


Politica de devoluciones
Politica de envios


Bote de pintura en Spray de 311g (400ml) de PLASTI DIP en color Efecto Reflex (formato USA).

Los botes de Pintura Plasti Dip denoinados "Efectos", las mismas características que los colores básicos Plasti Dip, y están pensados para conseguir diferentes tonalidades al pulverizarlos sobre los colores básicos de Plasti Dip.

Conseguiremos una mayor reflexión de la luz cuando pulvericemos sobre colores oscuros(Plasti Dip). Además, si una vez pulverizado el efecto Reflex, pulimos la superfície, conseguiremos mayor efectividad del efecto.

Si vamos a dar varias capas de efecto reflex, deberemos dejar un mínimo de 5 minuto entre capa y capa.

Un bote de spray de 311g. nos permitirá cubrir una superfície de 5 a 9m2, en función del número de capas que demos.

La pintura Plasti Dip se utiliza para recubrir objetos y protegerlos de las inclemencias del tiempo (agua), del los rayos UV, etc. Una vez seca, la pintura Plasti Dip y los efectos que hayamos pulverizado encima  permanecen flexibles y completamente inoloros.

Es a prueba de agua.

Las pinturas PLASTI DIP una vez secas se pueden quitar tirando de ellas, como si se tratara de una fina película adhesiva. No necesitamos lijar la pieza ni utilizar ningún tipo de disolvente para el despintado.

La goma líquida PLASTI DIP forma una capa protectora, de caucho, muy útil para sellar, amortiguar y enmarcar. Se utiliza también como producto antideslizante. Especialmente recomendado para su uso en interiores y exteriores ya que soporta temperaturas extremas, desde -34ºC hasta 93ºC. También es resistente a ácidos, alcalinos, sales, aceites, así como a muchisimos agentes químicos.

No contiene silicona y una vez seca, se puede quitar fácilmente.

Especialmente adherente a metales, madera, plásticos, vidrio, telas , lana, piedra, fibras de vidrio o de carbono, etc. Para aumentar su adherencia podemos usar el producto de imprimación especialmente diseñado para la goma líquida Plasti Dip.
Modo de empleo:

La superfície a proteger debe estar seca, limpia, y libre de substancias que dificulten su adherencia. Antes de abrir el bote y aplicar el producto, agitar suavemente y abrir. Debemos dejarlo reposar unos minutos para evitar burbujas de aire.

Podemos aplicar la pintura PLASTI DIP utilizando un pincel o brocha, también podemos pulverizarla, y también podemos trabajar por inmersión sumergiendo la pieza dentro del bote de pintura.

Para pulverizarla, podemos utilizar el bote de Spray de pintura Plasti Dip, o bien el bote de pintura líquida utilizándo el disolvente PLASTI DIP para diluir la pintura.

Para conseguir un buen acabado cuando pintamos por pulverización, tenemos que pintar a base de dar finas capas (de 4 a 6 capas de media), dejando un tiempo mínimo de secado entre capa y capa, de unos 6-10 minutos.

En este caso de pulverizar, recomendamos la utilización de pistolas eléctricas (o también denominadas de turbina).

Información técnica de la pintura PLASTI DIP:

- Estable a temperaturas entre -34ºC y 93ºC.
- Temperatura óptima de aplicación, alrededor de 20ºC.
- Tiempo mínimo de secado al contacto. 5 min. aprox.
- Tiempo de secado completo: 1 hora, dependiendo del grosor y del número de capas aplicadas.
- El fabricante recomienda capas de 0.2mm de grosor, que requerirán 150gr de producto por m2.


********