Llamanos: 93.783.30.36     Facebook: 

Plastidip Pack 4 Sprays Negro + Camaleon Caleidoiscopio [11203-11271]

Plastidip Pack 4 Sprays Negro + Camaleon CaleidoiscopioPlastidip Pack 4 Sprays Negro + Camaleon CaleidoiscopioPlastidip Pack 4 Sprays Negro + Camaleon Caleidoiscopio

Plastidip Pack 4 Sprays Negro + Camaleon Caleidoiscopio [11203-11271]

148.30€ 61.00€
Cantidad :


Forma de Pago aceptadas:
Tarjeta de Crédito VISA
PayPal
Reembolso

Stock actualizado hace: 6 h. 27m.

In Stock
Entrega Inmediata


Politica de devoluciones
Politica de envios


¿Qué necesito para pintar mis 4 llantas en efecto Camaleon Caleidoscopio Plastidip?

El Camaleon caleidoscopio es un efecto para aplicar sobre una base de pintura Plastidip. Por lo tanto, antes de aplicar este efecto sobre una superficie, en este caso unas llantas, deberemos aplicar primero un color base Plastidip, para posteriormente aplicar las capas que deseemos del Efecto Camaleon caleidoscopio. Así pues en este pack ya hemos incluido todo lo necesario: dos botes de spray de pintura Plastidip en color negro mate y dos botes de spray de Efecto Camaleon Caleidoscopio.

Es muy importante que las llantas que vamos a cubrir con pintura Plastidip estén bien limpias y completamente secas.

¿Cuántas capas de goma líquida Plastidip debo dar?

El fabricante de la pintura Plastidip, Performix, recomienda aplicar un mínimo de 4 a 6 capas de pintura a cada llanta. En este caso, en que aplicaremos primero un color base, el negro, y posteriormente las capas que queramos del Efecto Camaleon Caleidoscopio, podemos repartir el número de capas entre las del color base y las del efecto. Así pues podemos aplicar 3 o 4 capas de color Negro Mate Plastidip a cada llanta y posteriormente entre 1 y 4 (según el gusto de cada uno) de efecto Camaleon Caleidoscopio sobre la base negra.

Este Efecto Camaleon Caleidoscopio lleva incorporado también el acabado brillante.

El tiempo de espera entre cada capa no debe ser inferior a 15 minutos.

¿Qué ventajas tendré al pintar mis llantas con la pintura removible Plastidip?

La pintura Plastidip, también denominada vinilo líquido tiene una serie de características que la hacen diferente a las pinturas convencionales. Vamos a enumerar algunas de sus características diferenciales :

  • - Una vez hayamos aplicado la pintura Plastidip (mínimo 4-6 capas entre pintura y efectos) y esta esté completamente seca, podremos quitarla tirando de ella como si se tratara de un vinilo, y lo que es más importante, sin necesidad de lijarla o de utilizar productos decapantes. No contiene silicona y no deja ningún residuo.
  • - Además de cambiar el color de una pieza o superficie, la pintura Plastidip protege y la aisla de la humedad, del agua, de la electricidad, y de agentes tales como ácidos, alcalinos, aceites, sales, rayos UV, etc.
  • - La pintura Plastidip se aplica fácilmente y una vez seca nos da una textura parecida a la goma. Por ello, podemos utilizar el Plastidip como un recubrimiento antideslizante que hace que las superficies no deslicen.

********