La pintura Plasti Dip ReRack esta fabricada para reparar las rejillas / bandejas de los lavavajillas, cuando estas empiezan a romperse y oxidarse.
El bote de Plasti Dip ReRack (29.57ml) contiene pintura de color blanco, y el tapón del envase dispone de un pinzel aplicador.
Lo podremos utilizar sobre todo tipo de bandejas de lavavajillas, resistente a altas temperaturas y al agua a alta presión, así como a la humedad.
Modo de aplicación:
Primero debemos quitar los óxidos sueltos de la zona a reparar y luego la limpiamos con alcohol y la dejamos secar. Antes de aplicar el producto, debemos agitar convenientemente el bote de Plasti Dip Rerack. Una vez apliquemos el Plasti Dip Rerack, debemos cubrir completamente la zona a reparar, y además, extenderemos la pintura sobre el recubrimiento ya existente no dañado, para que de este modo el Plasti Dip pueda crear una película continua. Para un mejor acabado, deberemos aplicar múltiples capas, dejando un tiempo de secado entre capa y capa, de como mínimo, 30 minutos.
Lola Cano –
Me habéis salvado de comprar una cesta nueva y gastarme un dineral!! El producto funciona de maravilla y es fácil de aplicar. A todo el mundo se lo recomiendo porque estoy encantada de verdad.
Alex Rubio –
Nos alegramos mucho Lola. La verdad es que es un producto muy útil y que te saca de pequeños apuros.