Llamanos: 93.783.30.36     Facebook: 

Disolvente Diluyente para Pintura Plasti Dip (1 Litro) [8435018821378]

Disolvente Diluyente para Pintura Plasti Dip (1 Litro)

Disolvente Diluyente para Pintura Plasti Dip (1 Litro) [8435018821378]

8.47€
Cantidad :


Forma de Pago aceptadas:
Tarjeta de Crédito VISA
PayPal
Reembolso

Stock actualizado hace: 9 h. 8m.

In Stock
Entrega Inmediata


Politica de devoluciones
Politica de envios


Disolvente Diluyente especial para Pintura Plasti-Dip, en envase de 1 litro. Este disolvente es especial para los productos Plasti-Dip. Si queremos diluyir la pintura líquida Plasti-Dip, para poder pulverizarla a pistola, deberemos utilizar este disolvente especial.

¿Qué proporción de disolvente y de pintura debemos mezclar para pulverizar la pintura Plasti-Dip?

Por lo general, dado que la pintura líquida Plasti-Dip se suministra concentrada, debemos utilizar en la disolución la misma cantidad de pintura que de disolvente/diluyente para pinturas Plasti-Dip. Esto es, una proporción de 1:1.

Una vez conozcamos perfectamente las características de esta pintura y su modo de aplicación, tiempos de secado, y acabado final, siempre en función del equipo de aerografía o de turbina que dispongamos, podremos realizar pruebas en las que modifiquemos ligeramente esta proporción de disolución recomendada.

PRECAUCIÓN

Este disolvente es especial para diluir pintura Plasti-Dip. No se recomienda utilizar ningún otro tipo de disolvente o diluyente que no esté creado específicamente para esta pintura, para diluir la pintura líquida Plasti-Dip.

Utilizar disolventes convencionales en la disolución de la pintura Plasti-Dip afectará negativamente tanto a la adherencia como a la facilidad para remover el Plasti-Dip una vez este haya secado.


********

Clientes que compraron este producto tambien compraron
Plastidip Goma Líquida Transparente Mate (650ml)
Plastidip Goma Líquida Transparente Mate (650ml)