POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

RMA: PROCESO DE DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DEL PRODUCTO

  • Todo proceso de devolución ha de ser efectuada mediante el envio del formulario RMA y con su etiqueta RMA que más abajo pueden descargarse.
  • Las devoluciones podran realizarse dentro de los 7 dias siguientes a la recepción del pedido.

    Que se puede devolver?
  • Productos defectuosos: En este caso nos encargamos de todo el proceso de recogida y sustitucion de los productos defectuosos a nuestro cargo. Les enviamos nuestra agencia. Los productos seran inspeccionados por nuestro departamento técnico y analizaran el defecto, si el producto es defectuoso se repondra el producto sin coste alguno para el cliente. Si el producto se detecta como en buen estado y no presenta defecto alguno los costes de devolución serán a cargo del cliente o comprador.
  • Productos que no ha utilizado o que he comprado por error: En este caso la devolución se realizara por parte del cliente y los portes de ida no seran abonados.
  • Productos fuera de plazo: Los productos que sean devueltos fuera de plazo, se analizarán y pueden ser abonados mediente cupones de descuento para próximas compras a criterio de nuestro departamento técnico. Todas la devoluciones sean del tipo que sean deberán ir acompañadas siempre de una copia del tiket o factura del vendedor, del formulario RMA asi como de la etiqueta identificativa en el paquete.
  • Aquí tiene los documentos necesarios para el RMA. El formulario y la etiqueta para cuando nos mandes el paquete. De todas formas agradeceriamos te pusieras en contacto con nosotros para evitar posibles confusiones.
Deberás imprimir el formulario y rellenar los tres primeros bloques a mano, y enviarnoslo víal email info@plasti-dip.es. En el primer bloque rellena tus datos personales, el número de factura y tu contacto. En el segundo bloque, una breve explicación del motivo de la devolución, lo más ajustada posible. En el tercer bloque, el horario de recogida (con un margen de 5 horas, en el caso de una devolución por producto defectuoso). Los demás campos son para la entrega. Si son los mismos datos que en los de facturación, marca la casilla ☺SI.
Imprime esta imagen recortable junto con el formulario, y úsala a modo de etiqueta para cuando nos envíes el paquete. Una vez TRP te haya asignado tu código de RMA, rellena los campos y te enviaremos el mensajero con el horario de recogida que nos hayas puesto en el formulario, y nos lo enviará sin que pagues ni un céntimo.
Para más información acerca del sistema RMA, puedes llamarnos al 93 783 30 36 y estaremos encantados de informarte, asesorarte y hacerte el seguimiento de los envíos y del estado de tu mercancía.

nuestra dirección física:

Technical Racing Products S.L.
Carrer de Faraday, 112
08224 Terrassa
Barcelona
Tel: 937833036