llantas.negro.mate-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Pinta tus llantas en color negro mate

COMPRA 4 BOTES DE SPRAY Y DECORA DE FORMA TEMPORAL LAS LLANTAS DE TU COCHE

latas-spray-vinilo-líquido-luxury-metal-plasti-dip
VINILO LÍQUIDO COLORES
LUXURY METAL

COLORES SÓLIDOS METÁLICOS PARA TUS LLANTAS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
pintura-vinilo-liquido-plasti-dip
¿Quieres pintar tu coche?

TENEMOS FORMATOS INDUSTRIALES
Y LOS ÚTILES NECESARIOS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Tropicalizar electrónicas

AÍSLA DE LA HUMEDAD Y DEL AGUA COMO SI FUERA UNA FUNDA RETRÁCTIL

liquid-tape-electrical-pequeño-plasti-dip
liquid-tape-electrical-grande-plasti-dip
previous arrow
next arrow
Slider

Contacto


Departamento:
Asunto :
Nombre :
email :
Teléfono :
Texto del msg :

Si deseas contactar con Plastidip España - Distribuidor de Vinilo Líquido:

- Nos encontramos en:

Carrer de Faraday, 112
08224, Terrassa
Barcelona
Spain

- Contacta con nosotros:

Teléfono de contacto: 93 783 30 36

- Nuestro Horario Comercial:

Podrás contactar con nosotros de Lunes a Viernes desde las 10:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las  20:00).

O de lo contrario, si lo prefieres puedes dejar tus datos en el formulario y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.

23 comentarios en “Contacto”

  1. Hola.
    Me gustaría conocer si fabrican Udes. algún tipo de Plastidip que me sirviera para reparar un fuelle fotográfico, al que por el uso se han desgastado las esquinas (las que se pliegan) y pasa la luz a su interior, haciendo que las fotografías queden veladas.
    El fuelle es este:
    http://www.alanwood.net/photography/olympus/auto-bellows.html

    Se trataría de pintar lo que es el propio fuelle para tratar de que la luz no pase a su interior.
    No se si dando varias capas de Plastidip negro mate liquido, la capa protectora que se formaría sería totalmente impermeable a la luz.
    O si sería necesario añadir al Plastidip algún producto que lo haga perfectamente opaco, conservando la elasticidad que necesita el fuelle para estirarse o contraerse.
    Atentamente:
    Alfredo M. Rubio
    Oviedo

    P.D.: Este problema con los fuelles fotográficos, es muy común entre los que nos dedicamos a la macro-fotografía y también entre los usuarios de cámaras analógicas antiguas de fuelle, que parece que vuelven a estar de moda.
    Si tuvieran Udes. una solución, sería muy interesante.

    1. Buenos dias Alfredo, no tenemos experiencia en este tipo de aplicación, lo que si puedo comenarle es que plastidip puede aplicarse en varias capas a fin de dar un buen grosor y que una vez aplicado es flexible, con lo que alguna gente lo usa para reparar gomas aislantes.

  2. Hola dos preguntas realizan envios a acanarias? y la otra es tengo que agregar tiner a plasti dip de galon para pintar mi coche y cual seria la proporcion o simplemente pinto con la pistola tal y como viene en el galon.
    espero respuestas gracias

  3. JESUS ROMERO FALCON

    Hola,
    Me indican que el Glossifier se puede aplicar directamente sobre superficies. ¿No es un efecto? Como efecto, ¿no debería aplicarse sobre otra plasti dip ( normal – no efecto) previa? Y la siguiente pregunta: ¿Se puede aplicar Bright Aluminium sobre Glossifier ( de forma que este ultimo actúe como base)?
    Gracias

    1. El efecto brillo ha de aplicarse sobre una base de plastip, por lo general todos los efectos han de aplicarse sobre una base de plastidip. El efecto brillo no es una base para ningún producto, por lo que no te recomendamos que uses el efecto brillo como base para nada.

  4. buenas tardes.
    Me gustaria saber si lo puedo emplear para pintar una rejilla de un lavavajillas o si seria toxico.
    De poder emplearlo, podriais decirme donde comprarlo en Sevilla. Muchas gracias

    1. Buenos días Antonio, para llantas de 17, normalmente con 4 botes es suficiente. Sobre todo recuerda de la importancia de no dar pocas capas con el fin de ahorrar producto, ya que si no después la capa es tan fina que costaría mucho retirar el plastidip porque se rompería constantemente. Hay que aplicar un mínimo de 4-5 capas.

  5. Hola, me gustaria saber si este producto es aplicable en todas las superficies, para ser mas exacto, para pintar una autocaravana. Gracias

    1. Si, puedes emplearlo. No deja de ser una pintura. Solo has de tener en cuenta que la pintura de vinilo líquido emplea disolvente, si alguna de las superficies es plástica, podría matear un poco la misma y seria visible este mateado cuando removieras el vinilo líquido plastidip.

  6. hola quisiera saber si teneis algún producto para aplicar sobre los azulejos de la cocina o del baño,tambien para aplicar sobre muebles de formica sin tener que rascarlos previamente con papel de lija.
    gracias

  7. Pingback: El vinilo spray para aquellos que quieren tunear su coche

  8. Hola quiero pintar un carenado de moto Honda CBR 600 RE. Actualmente es amarilla y quiero pintarla en azul y blanco. Tengo que poner una base antes? Y, se pueden poner vinilos y laca sobre el plastidip? Un saludo

    1. Hola, Yo tiraria primero el blanco PlastiDip, directo sobre el amarillo, hasta que logres taparlo completamente. Una vez seco, pues pulverizar el azul sobre la zona que ha de ir azul, pero solo dando las capas hasta que el azul quede ok. O sea, color base el amarillo y color azul encima en la zona que quieras.

      Mira videos en youtube para aprender como pintar una zona solo sobre pintura PlastiDip, y cortar correctamente utilizando cinta de carrocero. Tiene su técnica,
      Si barnizas encima de la pintura PlastiDip ya no podrás quitarla tirando de ella. Tendrás que lijarla igual que si hubieras pintado con pintura convencional, por lo tanto, por qué utilizar PlastiDip?

    1. Hola, disponemos de botes de 429ml de pintura blanca PlastiDip a los que puedes mezclar pigmentos o tintas. También puedes utilizar otros colores en formato de 429ml. para mezclarlos con el color blanco y obtener el color deseado.

      Sería recomendable que realizaras una prueba antes de aplicar la pintura tratada con tintes o pigmentos, para ver que no se han alterado las prestaciones del PlastiDip original (se puede retirar sin dejar rastro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.