spray antideslizante

El secreto del spray antideslizante de Plasti-Dip

¡Hola amigos! en el post de hoy os vamos a hablar del spray antideslizante de Plasti-Dip, al que llamamos Super Grip antideslizante. Este es un producto fabricado por Perfomix, y lo encontramos en el mercado en botes de 326g.

La función principal de este spray antideslizante, es, como su propio nombre indica, dar tracción a las superficies donde queremos evitar los resbalones.

Este producto es totalmente transparente, así que donde sea que lo apliquemos, no romperá la estética de ninguna superficie.

Detalles de aplicación de Super Grip antideslizante

Primeramente, tendremos que limpiar la superficie al detalle donde vayamos a aplicar el producto.

Seguidamente, debemos agitar el bote durante un par o tres de minutos, y a continuación, ya podremos empezar a pulverizar.

Cuando lo estemos aplicando, hemos de tener en cuenta hacerlo a una distancia de entre unos 15 o 20 cm. La temperatura óptima a la que deberíamos estar cuando estemos pulverizando, es alrededor de los 20ºC.

Cuando se trate de una superficie plana, bastará con pulverizar un poco sobre el perímetro de la pieza y una cruz (X) en el interior. Siempre debemos hacerlo de manera perpendicular, y con el bote en vertical, ya que si lo hacemos horizontalmente podemos hacer que el producto se tapone.

Si preferís aplicar el producto cubriendo toda la pieza, es posible. Obviamente ganaréis más grip, pero el fabricante recomienda que, con pulverizar sobre el contorno, y hacer un X, es más que suficiente.

Respecto al secado, no debemos bajar de las 8 horas para que la pieza quede totalmente seca. Así, nos aseguraremos de que el Super Grip quede absolutamente adherido a la superficie trabajada, y su eficacia sea mejor. Después de este período de tiempo, cuando le demos la vuelta a la pieza, veremos que a partir de ahora tracciona mucho más.

Como última especificación, ten en cuenta que el spray antideslizante lo puedes aplicar sobre cualquier superficie: madera, cristal, tejidos, tela, moqueta…

La única excepción que presenta, es no aplicarlo sobre alfombras con reverso de vinilo.

El Super Grip no hemos de confundirlo con el vinilo líquido. Este último también nos da grip, pero mínimamente. Si lo que buscamos es un nivel más alto de función antideslizante, es mejor que optemos por el producto de Perfomix. Puede resultar confuso, por el hecho que los dos productos son en formato spray, y presentan un packaging muy similar, pero si nos fijamos, en el mismo bote encontraremos la especificación de Super Grip.

Además, con el spray antideslizante bastará con una sola capa bien aplicada, a diferencia que el vinilo líquido, que dábamos entre cuatro y seis.

Otra diferencia con el plasti-dip en formato vinilo líquido, es que con un bote de Super Grip spray antideslizante, podemos cubrir una superficie de hasta 5maproximadamente.

Contacto

Con esto llegamos al fin del post de hoy sobre el spray antideslizante del fabricante Perfomix. Si aún te queda alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comentarnos cualquier mínimo detalle. ¡Estamos aquí para resolver tus dudas! A continuación, te dejamos algunos de nuestros productos:

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte? Haz doble click para enviar tu mensaje.
Powered by