Vinilo Carbono Mate para Car Wrapping calidad extrema

0.79 

Vinilo Carbono Mate para Car Wrapping calidad extrema

Availability: Hay existencias

SKU: Vinilo-Carbon Categoría:

Lámina de vinilo en color carbono acabado mate (Dry Carbon). Se trata de vinilo fundido multicapa de alto rendimiento, de gramaje superior a 100 micras (100-110 según referencia) recubierto de un adhesivo acrílico solvente sensible a la presión. Adhesivo estructurado para facilitar su aplicación y mejorar la expulsión de aire (burbujas).

Este adhesivo tiene adherencia inmediata y permanente, y alcanza su máxima resistencia después de 24 horas. Se recomienda aplicación en seco.

Este producto está especialmente diseñado para la rotulación integral de vehículos. Además está concebido para soportar intensas deformaciones.

Es importante saber que los films con acabado mate son más delicados, propensos a rayarse y producir arrugas. Por lo tanto, deben manipularse con sumo cuidado. Si después de su colocación persisten las marcas, recomendamos utilizar una pistola de aire caliente para calentar ligeramente la superficie del vinilo (a +90°C como máximo) y así atenuar las imperfecciones.

Debido a su estructura específica, los films con acabado mate tienden a ensuciarse con mayor facilidad que los brillantes. Este tipo de film requiere un mantenimiento más profundo y/o frecuente.  Las tareas de limpieza son todavía más arduas si los films están expuestos a condiciones de alta suciedad, como sucede por ejemplo en coches de carreras, rallye, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinilo Carbono Mate para Car Wrapping calidad extrema”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.