Plastidip Efecto Acabado Brillo (3Kg/3.78L) Ready Spray

148.48 

Plastidip Efecto Acabado Brillo (3Kg/3.78L) Ready Spray

Hay existencias

SKU: F95610109 Categoría:

Descripción

Bote de 3Kg / 3.78L, de pintura Plasti Dip, en color Efecto Brillo, listo para pulverizar (Sprayable).

Los "Efectos" Plasti Dip nos permiten obtener diferentes acabados y tonos a las pinturas Plasti Dip, por lo que requieren obligatoriamente que la base sea pintura básica Plasti Dip. No se puede utilizar la gama de "efectos" Plasti Dip sobre una superfície que no haya sido recubierta anteriormente con colores básicos Plasti Dip.

En este caso, el "efecto Brillo" nos dará, como su nombre indica, un acabado brillante, al color básico que hayamos pulverizado previamente.

Este producto viene listo para ser pulverizado (Sprayable), dado que ya contiene el disolvente necesario. Su aplicación es tan fácil como abrir el bote, mezclar bien el producto, verterlo en el depósito de la pistola que vayamos a utilizar, y pulverizarlo sobre la superfície previamente pintada con algún color básico Plasti Dip.

La goma líquida protectora Plasti Dip se utiliza para recubrir objetos y protegerlos de las inclemencias del tiempo (agua), del los rayos UV, etc.

Una vez seca es permanece flexible y completamente inolora. Es a prueba de agua.

La goma líquida Plasti Dip forma una capa protectora de caucho muy útil para sellar, amortiguar y enmarcar. Se utiliza también como producto antideslizante. Especialmente recomendado para su uso en interiores y exteriores ya que soporta temperaturas extremas, desde -34ºC hasta 93ºC. También es resistente a ácidos, alcalinos, sales, aceites, así como a muchisimos agentes químicos.

No contiene silicona y una vez seco, se puede quitar facilmente, tirándo de el como si de un vinilo se tratase.

Especialmente adherente a metales, madera, plásticos, vidrio, telas , lana, piedras, fibras de vidrio o de carbono, etc. Para aumentar su adherencia podemos usar el producto de imprimación especialmente diseñado para la goma líquida Plasti Dip.

Modo de empleo:

– La superfície a proteger debe estar seca, limpia, y libre de substancias que dificulten su adherencia. Antes de abrir el bote y pulverizar el producto, agitar suavemente. Debemos dejarlo reposar unos minutos para evitar burbujas de aire.

– Deberemos aplicar varias capas de pintura básica Plasti Dip, dejando un tiempo mínimo recomendado de secado de unos 15 min. entre cada capa (aplicación a unos 20º de temperatura ambiente), para posteriormente pulverizar las capas que queramos de este Efecto Brillo Plasti Dip y modificar así el acabado del color inicial. A mayor número de capas que demos, obtendremos una mayor saturación del efecto.

Información técnica:

– Estable a temperaturas entre -34ºC y 93ºC.
– Temperatura óptima de aplicación, alrededor de 20ºC.
– Tiempo mínimo de secado al contacto. 10 min. aprox.
– Tiempo de secado completo: 1 hora, dependiendo del grosor y del número de capas aplicadas.
– El fabricante recomienda capas de 0.2mm de grosor, que requerirá mas o menos 150gr de producto por m2.

Descarga la hoja de seguridad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plastidip Efecto Acabado Brillo (3Kg/3.78L) Ready Spray”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.