Publicado el

¿Donde consigo plastidip en Barcelona?

plastidip barcelona

La pregunta de ¿Donde consigo plastidip en Barcelona? es una pregunta recurrente, recibimos muchas llamadas preguntado si hay algún establecimiento en Barcelona donde poder encontrar plastidip.

Plastidip se distribuye entre los aplicadores, normalmente son talleres o profesionales de la pintura, que realizan las tareas que los clientes les encomendad. Estos, disponen de todo el material necesario para poder realizar cualquier tipo de proyecto con esta pintura, así pues pueden realizar desde pintar unas llantas con plastidip, hasta pintar un coche completo a su gusto con plastidip vinilo líquido.

Así pues, sera difícil que encontréis una tienda donde dispongan de plastidip para que vosotros mismos podáis aplicarlo. Desde aquí os recomendamos que vayáis a un aplicador o que realicéis la compra por internet en www.plasti-dip.es
Realizamos envíos rápidos y en menos de 24horas podéis recibir vuestro pedido a través de agencias como Nacex o Correos Express.

En nuestra página web, disponemos de una sección específica para los aplicadores de plastidip, si eres un taller que normalmente aplicas plastidip puedes enviarnos un email y te incluiremos en la lista para que los interesados puedan llamarte y contactar para una aplicación concreta, y si por lo contrario quieres encontrar a un aplicador de plastidip en tu zona, no dudes en consultar la página we instaladores de plastidip en Barcelona.

2 comentarios en “¿Donde consigo plastidip en Barcelona?

  1. Quiero pintar lis 4 paneles de puertas interior. Quisiera hacerlo en negro mate y despyes echarle un barniz protector por encima para que me aguante mas. Qye.productos me aconsejais? Aguantara la pintura? Gracias.

    1. Buenos días Pedro, de poder puedes hacerlo, lo que no veo tan claro es si debes hacerlo con pintura plastidip, ya que una de las gracias de la pintura es la tonalidad mate, el tacto gomoso y que puedes retirar la pintura sin problema. Si al final le aplicas un barniz protector, todas estas características que te indico desaparecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.