llanta-negro-mate_plasti-dip
llantas.negro.mate-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Pinta tus llantas en color negro mate

COMPRA 4 BOTES DE SPRAY Y DECORA DE FORMA TEMPORAL LAS LLANTAS DE TU COCHE

pétalos-blancos-y-azules-plasti-dip
latas-spray-vinilo-líquido-luxury-metal-plasti-dip
VINILO LÍQUIDO COLORES
LUXURY METAL

COLORES SÓLIDOS METÁLICOS PARA TUS LLANTAS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-plasti-dip
pintura-vinilo-liquido-plasti-dip
¿Quieres pintar tu coche?

TENEMOS FORMATOS INDUSTRIALES
Y LOS ÚTILES NECESARIOS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-slider-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Tropicalizar electrónicas

AÍSLA DE LA HUMEDAD Y DEL AGUA COMO SI FUERA UNA FUNDA RETRÁCTIL

liquid-tape-electrical-pequeño-plasti-dip
liquid-tape-electrical-grande-plasti-dip
previous arrow
next arrow
Slider

Pasos para reparar el lavavajillas con ReRack de Plasti-dip

reparar el lavavajillas

Hoy os presentaremos el producto ReRack y cómo utilizarlo en 3 sencillos pasos para reparar el lavavajillas.

ReRack es un producto de Performix que nos ofrece la oportunidad de alargarle la vida a nuestro lavavajillas. Con su uso podremos arreglar la oxidación o roturas que, debido al tiempo se producen en la canasta, bandejas o rejillas de éste.

El lavavajillas es un electrodoméstico que usamos prácticamente todos los días, y si su mantenimiento no es el adecuado éste se verá afectado.

Muchas veces nos encontramos que el funcionamiento y rendimiento del lavavajillas sigue siendo bueno, pero a veces los platos o las copas no salen del todo limpios. Esto puede ser debido a que alguno de los componentes del lavavajillas ha empezado a oxidarse o se ha roto. Cuando esto pasa normalmente acostumbramos a cambiar toda la parte que se ha roto u oxidado, o incluso cambiamos el lavavajillas entero. Por lo tanto, esto puede suponer un gran gasto de nuestros ahorros.

Para que no tengamos que gastarnos una gran cantidad de dinero, se ha fabricado este producto con el cual podremos reparar el lavavajillas de forma fácil y económica.

El producto es muy fácil de utilizar ya que el bote nos proporciona un pincel para aplicarlo adecuada y cómodamente. Os enseñamos los pasos que vamos a seguir a la hora de utilizarlo:

Paso 1: limpiar la zona oxidada

Para empezar, hay que limpiar la zona dañada y lo haremos utilizando papel de lija o cualquier otro producto que sirva para eliminar el óxido. Una vez hayamos quitado todo el óxido posible de la zona, con un paño húmedo y un poco de alcohol limpiaremos la superficie en la cual aplicaremos el producto.

Paso 2: aplicar el producto

Una vez la zona este limpia y lista para trabajar, utilizando el pincel aplicaremos el producto por toda la superficie. A continuación lo dejaremos secar durante aproximadamente una hora. Una vez el producto este seco, si es necesario le aplicaremos una segunda capa.

Paso 3: dejar secar el producto

Una vez le hayamos aplicado las capas del producto necesarias para que tenga el tamaño adecuado, el producto debe dejarse secar entre doce y veinticuatro horas. De esta manera quedará totalmente seco y preparado para su uso.

 

Una vez se haya secado el producto, nuestro lavavajillas estará reparado y listo para que lo podamos usar. El producto que le hemos aplicado nos proporcionará la suficiente tranquilidad para poderlo usar como lo estábamos haciendo hasta ahora. Está preparado para trabajar con humedad, con alta presión y temperaturas elevadas.

Por fin se ha acabado la mala costumbre de cambiar directamente las piezas dañadas del lavavajillas y que nos cueste un ojo de la cara. Ahora con este producto y estos pasos podremos repararlo y ahorrarnos un dinerito.

 

¡Esperamos que nuestro artículo te haya sido de gran ayuda!

Contacta con nosotros

Si aún te queda alguna duda sobre como reparar el lavavajillas con ReRack, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.