Publicada en

Pintar llantas de coche con plastidip

Nos hacéis llegar consultas referentes a como pintar unas llantas con plastidip y que cantidades se suelen necesitar para pintar estas llantas.
Pues bien, para pintar una llantas de coche con plastidip, normalmente se necesita un bote de spray de 400ml por cada llanta, la llanta ha de estar bien limpia y es recomendable usar una baraja de cartas a modo de protección del neumático que deberá estar montado en la llanta.
Para obtener un buen acabado, es importante no sobrecargar la zona a pintar con capas extremadamente gruesas, si no que es mucho mejor dar capas muy finas, dejar secar y seguir dando más capas. Plastidip no es una pintura que cubra a la primera capa, así pues, paciencia.
Deberéis dar aproximadamente unas 5 capas por llanta, con lo que ya veréis que gastareis un bote por llanta.

La ventaja de usar plastidip es que una vez os canséis o queráis vender el coche, podréis retirar la pintura sin problemas y habiendo protegido en cierta manera la llanta original.

En zonas donde hay un clima frio, suelen usarse productos como la sal en la carreteras cosa que acelera el oxidado de llantas con tapacubos, donde una forma rápida de protegerlas es usando plastidip.

Normalmente existe un pack donde se suministran 4 botes para las 4 llantas de un coche.

Pack para pintar llantas de coche con plasti dip
Pack para pintar llantas de coche con plasti dip

plasti dip llantas