Publicada en

Ahumado negro de las luces de un coche

vinilo líquido efecto ahumado negro

Recibimos muchas llamadas con referencia al ahumado negro de las luces de los coches. Plastidip dispone de un vinilo líquido con el que podrás realizar esta operación, se trata de un spray donde la concentración de color negro es baja y que por tanto sera fácil aplicar 5 o 6 capas de vinilo líquido sin pasarse e tonalidad negra.

Para que la luz atraviese bien el vinilo líquido es mejor usar efecto ahumado negro

Algunos de vosotros realizáis esta operación con el spray de vinilo negro, pero el efecto muchas veces es una tonalidad demasiado intensa y con la que la luz del piloto trasero no puede pasar bien, con lo que os puede acarrear problemas con la policía o con la ITV del coche.

Tapar el perímetro os ayudara a no ensuciar la carrocería del coche

vinilo liquido ahumado negroLa forma correcta de ahumar las luces de un coche es usando el “efecto ahumado” o “efecto smoke”, normalmente se suele usar cinta de carrocero para tapar el perímetro del piloto o luz del coche para no ensuciar la carrocería y suele ponerse un poco de papel blanco al lado del piloto. Este papel blanco nos dará una forma rápida de la intensidad del ahumado, así pues sera más difícil pasarse de tono.

Puedes usar vinilo efecto brillo para que no sea negro mate

Algunos prefieren el acabado mate pero también existe la posibilidad de realizar el ahumado con acabado brillante simplemente incluyendo un par de capas extra de vinilo líquido efecto brillo una vez aplicadas las 4-5 capas de efecto ahumado negro.
Es importante recordar que hay que aplicar como mínimo 4-5 capas de vinilo liquido plastidip para que después podáis sacarlo sin problemas. Que justamente es una de las grandes ventajas del producto, ya que si no os dejan pasar la ITV, es fácilmente removible en el mismo momento de la ITV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *