llanta-negro-mate_plasti-dip
llantas.negro.mate-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Pinta tus llantas en color negro mate

COMPRA 4 BOTES DE SPRAY Y DECORA DE FORMA TEMPORAL LAS LLANTAS DE TU COCHE

pétalos-blancos-y-azules-plasti-dip
latas-spray-vinilo-líquido-luxury-metal-plasti-dip
VINILO LÍQUIDO COLORES
LUXURY METAL

COLORES SÓLIDOS METÁLICOS PARA TUS LLANTAS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-plasti-dip
pintura-vinilo-liquido-plasti-dip
¿Quieres pintar tu coche?

TENEMOS FORMATOS INDUSTRIALES
Y LOS ÚTILES NECESARIOS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-slider-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Tropicalizar electrónicas

AÍSLA DE LA HUMEDAD Y DEL AGUA COMO SI FUERA UNA FUNDA RETRÁCTIL

liquid-tape-electrical-pequeño-plasti-dip
liquid-tape-electrical-grande-plasti-dip
previous arrow
next arrow
Slider

Cinta de carrocero: ¿para qué sirve y que ventajas tiene?

cinta de carrocero

Cuando nos disponemos a pintar paredes o cualquier otra superficie, es muy importante que tengamos en cuenta cubrir las zonas que no vayamos a pintar para que así queden protegidas y evitar dañarlas.

Para conseguir esto podemos utilizar lo que llamamos cinta de carrocero. Con esto podrás trabajar con mucha más precisión y conseguir un resultado óptimo. La cinta de carrocero no es nada más que una cinta adhesiva en formato papel. Su función es, tapar, enmascarar o cubrir zonas que no quieres pintar, manchar o dañar cuando hagamos cualquier tarea.

Con esta cinta evitaremos que la pintura quede rebaba y conseguiremos que al pintar, las líneas de limitación queden bien marcadas y pulcras.La manera de colocar la cinta de carrocero es muy sencilla. Simplemente hemos de estirar la cinta y presionarla sobre la zona que queramos cubrir. Al presionar nos cercioraremos de que no queden arrugar, por eso iremos haciendo presión sobre todo el trozo de cinta que estemos colocando. Como ves, es muy fácil de colocar. Además, a la hora de retirar, solamente tendremos que estirar, y no dejará ningún rastro de pegamento ni pintura.

Es realmente un método muy efectivo para pintar sin machar y estropear otras zonas. Además, es apto para todo tipo de pinturas. Podemos encontrar esta cinta en el mercado en diversas resistencias, clasificadas en una escala del 1 al 100. Esto va a depender de la concentración del pegamento.

En este post te mostramos que ventajas ofrece esta cinta adhesiva y que utilidades tiene. Toma nota:

¿Qué ventajas ofrece la cinta de carrocero?

Principalmente, esta cinta se adapta perfectamente a la superficie que queramos pintar. Además, es muy fácil de usar y de retirar sin dejar rastro cuando hayamos acabado con nuestra tarea.También, es la solución idónea para cubrir superficies y protegerlas de salpicaduras molestas o arañazos.

Consejos para hacer servir la cinta de carrocero

Si vamos a pintar una zona con un contorno irregular, será mejor optar por cintas más flexibles, ya que se adaptarán mucho mejor a la superficie. Por el contrario, si se trata de superficies más finas, una cinta no muy gruesa será la mejor opción para evitar daños. A la hora de colocar la cinta de carrocero, es importante que tengas en cuenta aplicarla lo más estirada posible para que no te quede ninguna arruga. Si esto pasa, podemos provocar que entre un poco de pintura por los agujeros.En cuanto a la colocación de la cinta, también has de tener en cuenta limpiar la zona donde la vayas a pegar. Para esto puedes optar por un trapo húmedo corriente.

Conclusión

Bueno amigos, con esto llegamos al fin del post de hoy sobre la cinta de carrocero. Esperamos que te haya sido de gran utilidad. Recuerda que el precio de la cinta de carrocero es muy económico, y suele ser un rollo bastante largo. Además, supone un método muy efectivo para pintar sin dejar residuos ni dañar otras superficies.

De todas formas, si aún te queda alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de Plasti-Dip y te resolveremos cualquier duda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.