Publicada en

Cómo pintar llantas con Luxury Metal Ultrasonic Blue Metallic vinilo líquido PlastiDip

Llantas Luxury Metal Ultrasonic Blue PlastiDip

Cómo pintar llantas con Luxury Metal Ultrasonic Blue Metallic vinilo líquido PlastiDip

El siguiente color que probamos sobre nuestra llanta dummy, de la gama Luxury Metal es el espectacular Azul Ultrasónico Metal (Ultrasonic Blue Metal).

Hola, amigos. Hoy vamos a hacer otra demostración de producto Plasti Dip de la gama Luxury Metal. Aquí veis la llanta que tenemos pintada. Si nos seguís, sabréis que la pintamos utilizando el color Limegold de esta misma gama, la Luxury Metal. Son colores metalizados sólidos, es decir, que no requieren de un color sólido y de un efecto, son colores que se pulverizan directamente sobre cualquier superficie.

Como sabéis, los efectos Plasti Dip (toda la gama de Metalizers, entre otros) requieren que la base sea un color Plasti Dip. En este caso, a la vez que aplicamos el color, ya disponemos de un efecto metalizado. El acabado es en color mate, aquí veis la llanta (una llanta real, nuestra llanta de pruebas) en color Limegold. Como es un color claro y esto es un color más oscuro y esta gama Luxury Metal son colores que tapan completamente (son sólidos). Vamos a pulverizarle el azul. Va a quedar totalmente azul, no se verá ningún resto de color ni va a modificar el tono del azul. Vais a ver el proceso de pintado. Esto son cuatro capas de Limegold y vamos a darle otras cuatro o cinco capas de este color azul, en este caso el Ultrasonic Blue (azul ultrasónico metalizado) y vamos a ver el resultado final.

Damos una primera capa no muy cargada. Ya veis que no cubre del todo, eso es muy normal en Plasti Dip. Los que nos seguís y veis nuestros vídeos ya sabéis que la primera capa no la cargamos mucho, simplemente damos unas pasadas para que empiece a coger color pero sin cubrir completamente. La segunda capa se va igualando. Hay que decir que este color, toda la gama de colores Luxury Metal, por lo que hemos visto cubren muchísimo. Son colores sólidos, igual que un color básico Plasti Dip. Eso quiere decir que con unas cuatro capas tenemos suficiente. Aquí ya en la tercera capa veis que prácticamente la llanta está cubierta. Nos quedan algunas zonas del interior de los radios que dejamos para la siguiente capa, para no sobrecargar demasiado. En la cuarta capa tenemos la llanta totalmente azul. Lo podríamos dejar así, aunque hemos visto alguna zona que le faltaba un poco de pintura y hemos tirado… no me atrevería a decir una quinta capa porque no lo ha sido completamente, no hemos pasado por toda la llanta, pero simplemente hemos ido a las zonas que hemos visto que les faltaba un poco de pintura. Así que con cuatro o cinco capas bien dadas tenéis la llanta completamente pintada y sin que el color de base prevalezca. Osea que no afecta para nada, ni la hace más oscura ni la hace más clara.

Este es el resultado como podéis ver aquí. El color es muy intenso. Os voy a enseñar cómo queda esta llanta cuando le da el sol directamente, puesto que aquí en el plató no tenemos luz de sol directa, pero sí que una vez la hemos acabado de pintar la hemos expuesto directamente al sol para que veáis cómo sobresalen las partículas metálicas. Cuando está en la sombra se ve azul, sí, se ve un cierto tono metalizado, pero no se ven esos destellos que, en cambio, cuando lo tenéis con el sol directo y a medida que movéis un poco la llanta, se ven millones de destellos “ultrasónicos” en este caso. El azul ultrasónico de Luxury Metal de esta gama Plasti Dip.

Si tenéis cualquier duda u os surge cualquier cuestión relacionada con estos productos no dudéis en hacérnosla llegar. Tenéis email en nuestra web, tenéis también los comentarios de este vídeo donde nos podéis preguntar cualquier cuestión que os surja. Nos vemos en siguientes vídeos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vinilo líquido plastidip Supersonic Blue
Author Rating
51star1star1star1star1star
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *