llanta-negro-mate_plasti-dip
llantas.negro.mate-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Pinta tus llantas en color negro mate

COMPRA 4 BOTES DE SPRAY Y DECORA DE FORMA TEMPORAL LAS LLANTAS DE TU COCHE

pétalos-blancos-y-azules-plasti-dip
latas-spray-vinilo-líquido-luxury-metal-plasti-dip
VINILO LÍQUIDO COLORES
LUXURY METAL

COLORES SÓLIDOS METÁLICOS PARA TUS LLANTAS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-plasti-dip
pintura-vinilo-liquido-plasti-dip
¿Quieres pintar tu coche?

TENEMOS FORMATOS INDUSTRIALES
Y LOS ÚTILES NECESARIOS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-slider-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Tropicalizar electrónicas

AÍSLA DE LA HUMEDAD Y DEL AGUA COMO SI FUERA UNA FUNDA RETRÁCTIL

liquid-tape-electrical-pequeño-plasti-dip
liquid-tape-electrical-grande-plasti-dip
previous arrow
next arrow
Slider

¿Cómo soldar auriculares con Plastidip?

cómo soldar auriculares con plastidip

Soldar auriculares con Plastidip es muy fácil, rápido y efectivo.

A todos nos ha pasado alguna vez que algún cable, como, por ejemplo, el de nuestros auriculares, se ha roto y quedan a la vista los cables que lleva en su interior.

Con el recubrimiento roto, el cable en su totalidad, es mucho más susceptible y es más probable que deje de funcionar algún día u otro. Esto es debido a la poca protección que tendrá consecuentemente.

Antes de tener algún disgusto, recuerda que Plasti-dip ofrece un producto que nos ayudará a soldar auriculares y cualquier otro objeto que tenga un cable que pueda romperse.

Métodos de uso del producto

En el post de hoy os vamos a explicar cómo soldar unos auriculares rotos, de manera rápida y económica, a través del método por inmersión.

Para asegurarnos de que el producto trabaje correctamente, la superficie debe estar limpia y seca. Además, debemos abrir el bote después de agitarlo y una vez abierto lo dejaremos reposar unos minutos.

La solución más sencilla es utilizando el producto por el método de inmersión, como veníamos diciendo al principio. El producto que utilizaremos será el de goma líquida. Para llevar a cabo la reparación de nuestros auriculares, lo único que tendremos que hacer es sumergir el cable durante 20 minutos. A continuación, tendremos un recubrimiento en forma de goma protectora a la corrosión, agua, oxidación… y tendremos reparado el cable que queramos.

Con respecto al tiempo de secado, lo recomendable es esperar unas 24 horas hasta volver a usar los auriculares.

También encontramos otras opciones para su uso, utilizando un pincel o una brocha, o mediante la pulverización. En estos casos, es recomendable aplicar entre cuatro y seis capas, dejando un tiempo de secado entre éstas. El tiempo de secado entre capas debe ser de entre seis y diez minutos.

El producto le dará al cable flexibilidad, protección al agua y condiciones adversas, ácidos… Además de ser completamente inholoro. Este producto está preparado para asegurar el sellado del cable que queramos reparar, además de devolverle las características originales del producto.

A parte de todas estas características protectoras el producto de goma líquida nos ofrece, tiene la peculiaridad de que, si en algún momento decidimos quitarlo, no necesitaremos ningún disolvente para ello. El producto es tan fácil de retirar, que para quitarlo simplemente deberemos tirar de la goma, e irá saliendo sin resistencia alguna. Además, no deja ningún tipo de residuos.

Para soldar los auriculares con goma líquida, podemos encontrar varios colores. Así que echa un vistazo a nuestra tienda online para ver cual se ajusta más a tus necesidades.

Para que esto sea efectivo y no nos dé problemas para quitarlo, el producto debe estar seco, por lo tanto, hemos de esperar algún tiempo si queremos eliminarlo inmediatamente después de su aplicación.

Contacto

Bueno amigos, con esto llegamos al post de hoy sobre cómo soldar los auriculares con Plasti-dip con el método de inmersión.

Si aún te queda alguna duda y no acabas de entender cómo hacerlo, date prisa a ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos. ¡Estamos aquí para eso!

Aquí os dejamos algunos de nuestros productos. ¡Échales un ojo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.