llanta-negro-mate_plasti-dip
llantas.negro.mate-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Pinta tus llantas en color negro mate

COMPRA 4 BOTES DE SPRAY Y DECORA DE FORMA TEMPORAL LAS LLANTAS DE TU COCHE

pétalos-blancos-y-azules-plasti-dip
latas-spray-vinilo-líquido-luxury-metal-plasti-dip
VINILO LÍQUIDO COLORES
LUXURY METAL

COLORES SÓLIDOS METÁLICOS PARA TUS LLANTAS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-plasti-dip
pintura-vinilo-liquido-plasti-dip
¿Quieres pintar tu coche?

TENEMOS FORMATOS INDUSTRIALES
Y LOS ÚTILES NECESARIOS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-slider-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Tropicalizar electrónicas

AÍSLA DE LA HUMEDAD Y DEL AGUA COMO SI FUERA UNA FUNDA RETRÁCTIL

liquid-tape-electrical-pequeño-plasti-dip
liquid-tape-electrical-grande-plasti-dip
previous arrow
next arrow
Slider

Kit reparador de cuero de Plasti-Dip

reparador de cuero

Características del producto

¿Cuantas veces habremos visto algún agujero, rasguño o roce que haya dejado marca en el cuero? Plasti-Dip ofrece una solución rápida y sencilla para solucionar este problema.

El kit reparador de cuero de Plasti-Dip, fabricado por Performix, es ideal si queremos que el material quede en perfectas condiciones, tanto a la vista como al tacto.

Se trata de un líquido transparente aplicable encima de cuero o vinilo. Este producto nos aportará las mismas condiciones que las que tenía el producto original, e incluso las mejorará. El producto creará una capa protectora incluso más densa y fuerte que la original.

Nuestro reparador de cuero no perderá el color inicial, es decir, no se volverá amarillento como puede pasar con el cuero original. Además, podremos aplicar vinilo líquido de cualquier color encima de éste, para dar el acabado deseado.

Una de sus características más importantes que encontramos es que el producto mantendrá la flexibilidad. Es decir, que una vez aplicado el reparador de cuero, podremos seguir usando con normalidad aquello a lo que aplicamos el producto.

Además, el producto es resistente a condiciones climatológicas adversas, tales como vientos, lluvias, altas y bajas temperaturas, etc. También es resistente a productos químicos, como los utilizados para mantener el material limpio. Así que no tengáis miedo a la hora de limpiarlo.

Cabe remarcar que es resistente una vez cumplido el proceso de secado correcto. Si lo exponemos a esas condiciones durante la aplicación o el secado, podrían aparecer deformaciones o imperfecciones no deseadas.

Cosas a tener en cuenta cuando queramos aplicar el reparador de cuero

En lo que respecta al aplicado del producto, es un proceso muy sencillo, pero hay que tener en cuenta varias cosas.

Es muy importante limpiar muy bien la superficie sobre la cual vamos a trabajar para que nuestro producto sea el máximo de eficiente posible. Hay que evitar también la humedad, el contacto directo de la luz solar y las ventadas durante el aplicado o en el proceso de secado.

Aplicar el producto es muy fácil si sigues las indicaciones anteriormente comentadas. Los pasos a seguir serían: limpiar bien la zona, lijar si es necesario, aplicar el producto, únicamente en la zona que queremos reparar, no en todo el material, y secar. El secado ha de ser siempre al aire, sin acelerar el secado ya que puede conllevar desperfectos y secar de forma incorrecta.

Si la zona a reparar es bastante grande hay que mantener la zona firme para poder aplicarlo correctamente. Esto podemos hacerlo usando cinta adhesiva, la cual debe ser retirada con mucha precaución una vez aplicado el producto. Es muy importante dejar secar muy bien el producto como más cuantiosa haya sido la aplicación de nuestro reparador de cuero.

¿Dónde suele aplicarse?

La mayoría de nuestros clientes compran nuestro reparador para poder aplicarlo en sitios como sofás, asientos de coche, toldos, ropa, botas, etc.

Además de todo esto, para cualquier objeto de cuero que necesite reparación, nuestro producto es el adecuado si queréis unos resultados prácticamente invisibles e indetectables. Así que, no dudes en comprarlo y dejar tus materiales como nuevos. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.