llanta-negro-mate_plasti-dip
llantas.negro.mate-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Pinta tus llantas en color negro mate

COMPRA 4 BOTES DE SPRAY Y DECORA DE FORMA TEMPORAL LAS LLANTAS DE TU COCHE

pétalos-blancos-y-azules-plasti-dip
latas-spray-vinilo-líquido-luxury-metal-plasti-dip
VINILO LÍQUIDO COLORES
LUXURY METAL

COLORES SÓLIDOS METÁLICOS PARA TUS LLANTAS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-plasti-dip
pintura-vinilo-liquido-plasti-dip
¿Quieres pintar tu coche?

TENEMOS FORMATOS INDUSTRIALES
Y LOS ÚTILES NECESARIOS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-slider-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Tropicalizar electrónicas

AÍSLA DE LA HUMEDAD Y DEL AGUA COMO SI FUERA UNA FUNDA RETRÁCTIL

liquid-tape-electrical-pequeño-plasti-dip
liquid-tape-electrical-grande-plasti-dip
previous arrow
next arrow
Slider

Plasti-Dip: sprays de colores

spray de colores

En el post de hoy vamos a hablaros de los sprays de colores básicos que tiene Plasti-Dip.

Como ya sabéis, el Plasti-Dip es una pintura, que podemos aplicar por inmersión o pulverización y que al secarse se convierte en goma. Tenemos dos tipos de botes de Plasti-Dip, el que viene en formato bote gr/kg, y el que se suministra en formato spray.

Cuando hablamos de spray de colores básicos nos referimos a ese conjunto de colores de vinilo líquido que podemos aplicar, que, los podemos usar como bases para producir acabados mate o como base para los efectos.

Estos envases se suministran en botes de 400ml (200ml pintura y 200ml disolvente). Con esta cantidad de spray, podemos cubrir de uno a dos metros cuadrados, con 4 o 5 capas.

Aplicaremos las suficientes capas como para que su retirada sea lo bastante fácil.

En referencia al aislamiento que ofrecen los sprays de colores de Plasti-Dip, estos no dan el mismo nivel que los específicos de la gama aislante eléctrico. De todas maneras, para aislamientos con poca potencia, como aislamientos eléctricos para instalaciones eléctricas de voltajes de 12, 24 o 220V, puede hacerse servir perfectamente.

Para aplicar plastidip en sprays de colores, tenemos que asegurarnos, primeramente, de tener el bote de spray a una temperatura elevada, alrededor de los tres grados.

Antes de aplicar el producto, agítalo durante unos tres minutos para homogeneizar la pintura y el gas.

Los botes de sprays de colores se deben aplicar a una distancia de 20-30cm de la superficie de forma vertical. Asegúrate que aplicas toda la pintura a la misma distancia, ya que sino, verás que unos trozos serán más rugosos que otros.

Otro factor a tener en cuenta es el número de capas a aplicar. Lo aconsejable y recomendable es que le des entre 4 y 5 capas, dependiendo de como quieras el grosor del vinilo.

Cuantas más capas apliquemos, más fácil nos resultará más adelante retirar el vinilo líquido en caso de que lo deseemos.

 

¿Dónde puedo aplicar los sprays de colores de Plasti-Dip?

Podemos aplicar estos sprays en cualquier superficie no porosa. Esto es porque si algún día hemos de retirar la pintura, nos será mucho más complicado si la superficie es porosa, ya que el consumo de producto aumenta, y la capa a retirar es mucho más gruesa.

Respecto a las superficies de plástico transparente, no es tan recomendable de aplicar. Sus superficies podrían quedar estropeadas a causa del disolvente que llevan los sprays de colores.

 

Contacto

Aquí acabamos con el post de hoy sobre el Plasti-Dip en spray de colores básicos, esperamos que te haya sido de gran utilidad y que te hayas decidido en que formato de vinilo líquido necesitas.

¿Tienes alguna duda de cómo se aplica el Plasti-Dip? ¿No sabes si aplicar vinilo en formato bote o spray? ¿Lo has aplicado y no te ha quedado como esperabas?

Si te queda cualquier duda respecto al plastidip en spray de colores ponte en contacto con nuestro equipo y te resolveremos tus dudas ¡de la manera más personalizada que podamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.