llanta-negro-mate_plasti-dip
llantas.negro.mate-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Pinta tus llantas en color negro mate

COMPRA 4 BOTES DE SPRAY Y DECORA DE FORMA TEMPORAL LAS LLANTAS DE TU COCHE

pétalos-blancos-y-azules-plasti-dip
latas-spray-vinilo-líquido-luxury-metal-plasti-dip
VINILO LÍQUIDO COLORES
LUXURY METAL

COLORES SÓLIDOS METÁLICOS PARA TUS LLANTAS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-plasti-dip
pintura-vinilo-liquido-plasti-dip
¿Quieres pintar tu coche?

TENEMOS FORMATOS INDUSTRIALES
Y LOS ÚTILES NECESARIOS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-slider-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Tropicalizar electrónicas

AÍSLA DE LA HUMEDAD Y DEL AGUA COMO SI FUERA UNA FUNDA RETRÁCTIL

liquid-tape-electrical-pequeño-plasti-dip
liquid-tape-electrical-grande-plasti-dip
previous arrow
next arrow
Slider

Nuevo efecto Aluminio Brillante

efecto plastidip color aluminio

Este producto es un recién llegado, nos ha sorprendido  mucho por el poder de tapado que tiene este producto. Hemos realizado un vídeo para que podáis ver el efecto y el poder de tapado que tiene este efecto Aluminio. Esta ver no se trata de una purpurina o “metal flakes” que se depositan encima dando un efecto metalizado, si no que nos ofrece un acabado metálico increíble.
En estas imágenes del vídeo podréis ver una placa pintada en dos colores muy diferentes, azul y negro y como en dos pasadas tenemos una pantalla completamente en color aluminio imitando a la perfección el aluminio.

Entendemos que este efecto sera muy útil para reparar llantas en mal estado, aun que debéis recordar que es necesaria la aplicación de un color plastidip base de fondo y que no olvidéis de dar un total de 4 capas para poder sacarlo bien el día que queráis removerlo. Más adelante os explico el porqué.

Por el momento este producto solo esta disponible en formato Spray de 400ml y podéis encontrarlo en plastidip plata aluminio.

 

Dos colores bien diferenciados de base plastidip
Dos colores bien diferenciados de base plastidip
Primera capa de efecto Bright Aluminium en ambas partes
Primera capa de efecto Bright Aluminium en ambas partes
Segunda capa de efecto Bright Aluminium en ambas partes
Segunda capa de efecto Bright Aluminium en ambas partes
Tercera capa de igualacion muy ligera, casi testimonial de plastidip bright aluminium
Tercera capa de igualacion muy ligera, casi testimonial de plastidip bright aluminium

Plasti-Dip Bright Alluminium – Mini-Z Channel – 498 (w/Subtitles)

Presentación del Spray de Plasti Dip Efecto Aluminio Brillo (Bright Aluminium). Este efecto es especialmente indicado para pintar llantas de coche. El color plateado brillante es similar al utilizado …

Los que no conocéis los productos PlsatiDip debéis saber que dentro de la extensa gama de colores PlastiDip en spray, podéis encontrar colores que denominamos “base” y colores “efecto”.

Cuál es la diferencia entre los colores base y los efecttos PlastiDip?

Los colores base Plastidip se pueden pulverizar directamente sobre cualquier superficie, y tienen siempre un acabado mate. Los efectos PlastiDip se han creado para modificar precisamente la gama de colores base. Cuando queremos cambiar el color o el acabado final de los colores base, le aplicamos las capas que estimemos oportunas del efecto PlastiDip elegido. De entre los efectos PlastiDip, destacamos, el efecto brillo, el efecto satinado, el efecto cobre, el efecto aluminio brillante, el efecto perlado, el efecto metalizado, que lo podéis encontrar en diferentes colores (verde, rosa, plateado, dorado, azul, etc.), los efectos camaleón, etc.

En el caso del color aluminio brillante, al tratarse de un efecto PlastiDip, es decir, no podemos aplicarlo directamente sobre una superficie, tendremos que pulverizar previamente un color base. Si os habéis fijado en el vídeo, dada la alta capacidad de recubrir que tiene este producto, dará prácticamente igual el color base que utilicéis, por que con un par de capas de efecto Aluminio brillante habréis cubierto completamente la pintura base, y el tono del Aluminio brillante es siempre el mismo.

Por lo tanto, si el número de capas recomendado por el fabricante es de 4-6, y sabemos que vamos a pulverizar unas capas de color base + un par o tres capas del efecto Aluminio Brillante, deberemos realizar el cálculo teniendo en cuenta estas cantidades. Un bote de spray PlastiDip cubre una superficie de 1m2 (dando las capas recomendadas por e fabricante).

En cualquier caso, si os surge alguna duda al respecto, siempre podéis contactarnos y os ayudaremos a calcular la cantidad de sprays.

2 comentarios en “Nuevo efecto Aluminio Brillante”

  1. Buenas tardes
    Acabo de ver el video
    En realidad muy interesante el plastidid he
    Y justo queria éste modelo p aluminio brilante
    Me gustaria saber cuantos spray necesitaria para pintar los 4 aros (aro 15)
    Como los puedo adquirir
    Espero pronta respuesta desde lima Perú
    Gracias

    1. Buenos días Mauricio, gracias por tus comentarios acerca del vídeo, disponemos de un canal en Youtube con muchos más videos de este tipo por si te interesa conocer más a fondo el producto.
      https://www.youtube.com/channel/UC4zKot8Cz7avm6cW3svJ6yQ
      La cantidad necesaria para el efecto brillo, es un total de 4 botes, uno por llanta. Tienes que tener en cuenta que vas a necesitar una base por lo que al final van a ser 3 botes de una base de plastidip y 1 bote de acabado efecto brillo, repartidos entre las 4 llantas.
      El problema es que nosotros no hacemos envíos a Perú, a cause del precio de los portes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.