fbpx
llanta-negro-mate_plasti-dip
llantas.negro.mate-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Pinta tus llantas en color negro mate

COMPRA 4 BOTES DE SPRAY Y DECORA DE FORMA TEMPORAL LAS LLANTAS DE TU COCHE

pétalos-blancos-y-azules-plasti-dip
latas-spray-vinilo-líquido-luxury-metal-plasti-dip
VINILO LÍQUIDO COLORES
LUXURY METAL

COLORES SÓLIDOS METÁLICOS PARA TUS LLANTAS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-plasti-dip
pintura-vinilo-liquido-plasti-dip
¿Quieres pintar tu coche?

TENEMOS FORMATOS INDUSTRIALES
Y LOS ÚTILES NECESARIOS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-slider-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Tropicalizar electrónicas

AÍSLA DE LA HUMEDAD Y DEL AGUA COMO SI FUERA UNA FUNDA RETRÁCTIL

liquid-tape-electrical-pequeño-plasti-dip
liquid-tape-electrical-grande-plasti-dip
previous arrow
next arrow
Slider

Pistola para pintar plastidip

Plastidip en su formato industrial se suministra concentrado por lo que va a ser necesaria su disolución con una proporción 1:1.
Una vez el producto sea disuelto es posible aplicarlo con pistola de pulverizar. Existen dos tipo de pistola recomendadas para pintar coches con plastidip; la típica de aire comprimido muy usadas en talleres de pintura y la del tipo HLV o llamadas pistolas de High Volume Low Preasure.
Las pistolas de aire comprimido requieren de un conocimiento exhaustivo para que tengáis un buen resultado, pero si realmente queréis una solución rápida barata y eficaz hoy por hoy la solución mas económica del mercado es la pistola de pintura Wagner para plastidip que podéis encontrar en nuestra tienda a un precio realmente competitivo.

pistola para plastidip
pistola para pintar plastidip

En concreto nos vamos a centrar en las pistolas para pintar del tipo eléctrico, que no comprimen el aire sino que simplemente lo impulsan mediante una turbina.

Este tipo de herramientas suponen una buena alternativa a los equipos tradicionales de aire comprimido. No necesitan compresor (ahorro importante de espacio y de ruido) y su mantenimiento es mucho más sencillo.

El funcionamiento de las pistolas con turbina es muy simple. Se trata de un motor eléctrico conectado a una turbina que aspira aire por la parte trasera y lo impulsa hacia un tubo grueso, al final del cual va montada la propia pistola para pintar.

El mismo caudal de aire que le llega a la pistola es el que aspira la pintura del deposito y la pulveriza a través de la boquilla.
La mayor parte de elementos de estos equipos eléctricos para pintar están realizados en plástico de alta calidad. Ello les ayuda también a reducir el peso de todo el conjunto.

Algunas de estas pistolas llevan el motor adosado, mientras que otras, como la Cevik HV651 que nos ocupa, lo llevan a parte. En el caso de las pistolas para pintar que llevan el propio motor adosado a la pistola, por un lado permiten mucha mayor movilidad, pues te ahorras el tubo de plástico que uniría el motor con la pistola, aunque por otro lado, si el trabajo de pintura tiene una duración prolongada, puede suponer un handicap debido al peso que deberemos sostener con una sola mano.

Generalmente, las pistolas eléctricas que llevan el motor a parte acostumbran a ser más potentes y algunas incluso disponen de selector un botón selector de potencia. No hace falta llevar el motor colgado al hombro, aunque este se suministre con una cinta para colgarlo. Podremos trabajar cómodamente con el motor en el suelo, pues el tubo que une motor y pistola tiene longitud suficiente.

Al no comprimir el aire, las pistolas eléctricas aprovechan mucho más la pintura que pulverizan. No crean tanta nube tóxica.
Teniendo en cuenta que la pintura Plastidip se debe aplicar a base de dar varias capas, ello supone que estas pistolas para pintar plastidip

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.