llanta-negro-mate_plasti-dip
llantas.negro.mate-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Pinta tus llantas en color negro mate

COMPRA 4 BOTES DE SPRAY Y DECORA DE FORMA TEMPORAL LAS LLANTAS DE TU COCHE

pétalos-blancos-y-azules-plasti-dip
latas-spray-vinilo-líquido-luxury-metal-plasti-dip
VINILO LÍQUIDO COLORES
LUXURY METAL

COLORES SÓLIDOS METÁLICOS PARA TUS LLANTAS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-plasti-dip
pintura-vinilo-liquido-plasti-dip
¿Quieres pintar tu coche?

TENEMOS FORMATOS INDUSTRIALES
Y LOS ÚTILES NECESARIOS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-slider-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Tropicalizar electrónicas

AÍSLA DE LA HUMEDAD Y DEL AGUA COMO SI FUERA UNA FUNDA RETRÁCTIL

liquid-tape-electrical-pequeño-plasti-dip
liquid-tape-electrical-grande-plasti-dip
previous arrow
next arrow
Slider

Por qué es importante utilizar protecciones para pintar un coche

protecciones

El vinilo líquido es una opción para quien desee pintar determinadas zonas del coche. Te explicamos cómo puedes utilizar protecciones para pintar un coche para mejorar los resultados.

Utilizar protecciones para pintar un coche

Podemos hablar de dos tipos de protecciones  para pintar un coche. Por un lado, aquella que sirve para aislar tu coche de agentes erosivos. Otro aspecto igualmente importante es la de la protección para no pintar una zona no deseada.

En el primer caso, hemos de decir que el vinilo líquido es una buena opción por su resistencia. No en vano, actúa como repelente ante el agua, los excrementos u otros productos. Vas a notar la diferencia si deseas mantener la carrocería del coche en perfecto estado. Por lo tanto, este material puede realizar las veces de protector.

Otro aspecto igualmente importante radica en las distintas protecciones que colocamos cuando estamos pintando. Lo normal es que hagas uso de la cinta aislante para que solo se vea afectada una parte del vehículo. No en vano, pocas situaciones son más frustrantes que pintar donde no tocaba. Este punto es especialmente importante en aquellas personas que deciden pintar por vez primera. Así, te ahorrarás muchos problemas que te puedan salir caros.

Como puedes ver, ambos supuestos son importantes. En el primer caso, porque nos referimos a la capacidad del propio producto. En el otro caso, porque hacemos hincapié en las cualidades aislantes de los accesorios. El objetivo final es obtener un buen resultado.

¿Puedo pintar yo solo?

La respuesta es sí, siempre y cuando tengas en cuenta determinadas precauciones. Estos productos siguen la filosofía do it yourself. Por lo tanto, es importante que puedas tomar decisiones racionales de compra para tu vehículo. La buena noticia añadida es que hay varias calidades en función de lo que necesites.

Internet ha facilitado, y mucho, este tipo de intercambios económicos. Este es el caso de las tiendas online, que nos permiten realizar un trabajo de interés. En pocos minutos, puedes realizar la compra y recibirla en 2 días en tu casa.

Otro aspecto igualmente importante es el de las precauciones. Si pintas a temperatura ambiente y en un garaje, no tendrás grandes problemas. Finalmente, ten en cuenta que has de dejar pasar 12 horas para que la pintura se seque.

Conclusión

Encontrar los productos apropiados para pintar es una opción muy interesante. Te animamos a que encuentres el producto ideal para pintar el vehículo. En Plastidip te podemos ayudar porque contamos con una amplia gama de productos para pintar y accesorios. Hemos querido convertirnos en centro de referencia, de ahí que puedas encontrar todo tipo de componentes para pintar el coche. Ya sean las llantas, el salpicadero o la carrocería, dispondrás de los artículos que necesites en cada momento.

Otro de los aspectos que destacamos es el precio, mucho más bajo que en otros casos. Vas a notar, y mucho, la diferencia. Te animamos a que visites nuestra tienda online para comparar todas las opciones a tu alcance; estamos seguros de que vivirás la diferencia.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.