Publicada en

Como reparar auriculares con plastidip?

reparar auriculares cable roto reparado con plastidip

¿Tienes unos auriculares con el cable pelado?¿se ven las mallas del cable y queda muy feo?

Aquí va un consejo que te ayudara a reparar auriculares de una forma rápida, económica y sin soldaduras a solucionar el problema.

La solución la tienes con el producto plastidip aplicado por inmersión.
Una de las antiguas técnicas técnicas para reparar auriculares seria usar tubo termo retráctil, pero deberías de cortar el cable y volver a soldarlo, con la dificultad que esto conlleva, por tanto seria peor el remedio que la enfermedad, ya que muchas veces encontraras que el cable es tan fino que difícilmente lo podrás volver a soldar.
Con plastidip, solo deberás sumergir el cable roto en el envase de plastidip y a los 20 minutos tendrás un recubrimiento de goma protectora a la corrosión, agua y oxidación, guardando su flexibilidad y características del cable original. Una vez sumergido el cable del auricular deberás esperar unas horas para poder tocar el recubrimiento y es recomendable esperar 24 horas hasta volver a usarlo. Si algún día decides repararlo siempre podrás retirar el plastidip y dejar otra vez el cable pelado ya que el producto es completamente retirable y no deja residuos.

Este producto esta disponible en varios colores que se adaptaran al color de tu cable, dispones de la versión spray y dispones de la versión por inmersión, con las que de una forma u otra podrás aislar el cable que esta en malas condiciones.