Publicada en

Cuantos tipos de Plasti-Dip existen?

tipos de plastidip existentes

Existen dos tipos de plastidip:

Plastidip Aislante: Con propiedades exclusivas de aislante eléctrico para altos voltajes, son los envases para inmersión de 100ml.
Plastidip Goma Líquida: con las mismas propiedades que el aislante pero que no esta pensado para aislar altos voltajes, son el resto de formatos comerciales desde el spray hasta los botes de 3Kg.

Las otras variantes son cambios de formato, ya que pueden ofrecerse en formato bote de spray o en pintura concentrada o pre-diluida lista para su uso.

El plastidip de goma aislante existe en dos formatos, pintura de goma líquida que se aplica con pincel incluido en el envase o mediante spray listo para ser usado.
El plastidip con formato de goma líquida puede ser encontrado en formato concentrado y en envases de 3.7 Kg y diluido en el mismo tipo de envase pero listo para ser usado con pistola de aire, este último formato suele usarse para aplicar efectos encima de los colores base. Los efectos de acabado pueden ser desde acabado brillo hasta perlados pasando por metalizados.

¿Cuántos tipos de PlastiDip hay? – MiniZ Channel – 274

La duda más extendida acerca del producto PLASTI-DIP es cuántos tipos hay y en qué formatos se suministra.
Como nos cuenta David, lo encontramos en pintura líquida (para pintar acompañado de disolvent…