Publicado el

Cómo utilizar el vinilo líquido en la carrocería de tu coche

pintura removible para coches

El vinilo líquido en la carrocería de tu vehículo te permite personalizarlo y darle un nuevo aire. Ahora bien, ¿Cómo hay que utilizarlo? En este artículo te lo explicamos.

Vinilo líquido en la carrocería del coche

El vinilo líquido en la carrocería es muy útil porque permite tapar desgaste o personalizar el coche. Son muchas las ventajas que aporta esta técnica. Ahora bien, para sacarle el máximo partido, es bueno que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  1. El vinilo líquido no dura siempre. Como principio general, si le das entre 6 y 8 capas, que es lo correcto, te puede durar 3-5 años en perfecto estado. En cualquier caso, piensa que la aplicación correcta dependerá acelerará o ralentizará la necesidad de repintar.
  2. Conviene que elijas el material que mejor se adapta a tus necesidades. El vinilo líquido en la carrocería puede tener el acabado mate o brillo. En función de las características, te interesará uno u otro. Además, en el acabado mate simplemente has de dejar que se seque, mientras que en el brillo tendrás que volver a aplicar ese efecto encima.
  3. Otro aspecto importante estriba en la cantidad a utilizar. Para un coche pequeño necesitarás 4 litros mientras que, para uno grande, casi 8. Como principio general, asegúrate de que no te va a faltar para no quedarte a medias durante el trabajo. De esta manera, no tendrás problemas.
  4. Es imprescindible que, antes de pintar, laves concienzudamente el coche para no tener problemas con los restos de polvo o grasa. Si pintas sobre una superficie sucia, lo más probable es que el vinilo líquido tarde menos en deteriorarse. Los excrementos de pájaros, el polvo o el salitre son enemigos de un resultado profesional.

Todos estos aspectos son fundamentales para que no tengas ningún problema y para conseguir una pintura profesional. Ten en cuenta que, si bien este producto es sencillo de utilizar, no por ello has de dejar de considerar estas cuestiones. Si sigues unas pautas sencillas, conseguirás prolongar la vida útil de la pintura de tu carrocería.

Dónde adquirir vinilo líquido

El vino líquido en la carrocería ha de reunir dos condiciones: calidad y precio. Ambas las cumple Plasti-dip, y te explicamos por qué. Tenemos experiencia en la comercialización de este material porque somos una empresa de referencia.

En cuanto a la calidad, trabajamos con producto de primera y ofrecemos varias gamas. Tienes la posibilidad de optar por todo tipo de colores y acabados. Además, y para que te sea más fácil, también comercializamos los accesorios de pintura. De esta manera, no tendrás que realizar una búsqueda interminable para encontrar lo necesario para pintar.

Otra cuestión igualmente importante es el precio final que vas a pagar por el producto. Somos conscientes de la necesidad de mejorar los procesos. Por este motivo, te ayudamos a conseguir por poco dinero cada spray de Plasti-dip. Así, tendrás un efecto profesional a precios económicos.

Si estás buscando algún comercio para utilizar vinilo líquido en la carrocería de tu coche, somos una opción. Contacta con nosotros y te ofrecemos más detalles de todas las posibilidades a tu alcance.

 

2 comentarios en “Cómo utilizar el vinilo líquido en la carrocería de tu coche

  1. […] otra parte, está la utilización del vinilo líquido como pintura integral de la carrocería. En este caso, se consigue dar un aire determinado a la carrocería, con la […]

  2. […] Así que si lo que pretendes es que tu coche sea una extensión de ti mismo, confía en el vinilo líquido y haz de él una auténtica joya. Lee aquí todo lo que debes saber para usarlo adecuadamente. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.