Publicado el

Vinilo líquido y personalidad: ¿Qué dice de ti el color de tu coche?

vinilo líquido y personalidad

Existen gran cantidad de estudios acerca de teoría del color. Los fabricantes de coches los conocen y de hecho cambian los precios de algunos modelos dependiendo del color. Así que no es extraño hablar de vinilo líquido y personalidad. Al fin y al cabo, tu coche te representa y su color deja ver mucho de ti que quizá no sabías. Así que, además de enseñarte todo lo que puedes conseguir con vinilo líquido y cómo emplearlo, hablaremos hoy del carácter y de los colores.

Vinilo líquido y personalidad en el espectro de color

La teoría del color otorga a cada uno de ellos algunas propiedades. Por ejemplo, sabemos que los restaurantes emplean colores como el rojo y el naranja porque incitan a comer. Mientras que el color azul o el violeta son colores fríos que provocan cierta tranquilidad.

Si estás pensando en dar una nueva vida a tu carrocería empleando vinilo líquido, te conviene saber el mensaje que das con cada uno de los colores que te ofrecemos en Plastidip.

Vinilo líquido rojo: poder, dinamismo, energía

El color rojo en los coches se asigna a la juventud, la energía y el sentido de la aventura. Si quieres conjugar vinilo líquido y personalidad para que tu coche muestre tu lado más arriesgado, este es el color que necesitas. Además, es uno de los más populares.

Color blanco: el más socorrido

El vinilo líquido de color blanco es perfecto para reparar pequeños defectos o arañazos en vehículos del mismo color. Pero también para pintar el coche de nuevo si lo que quieres es un vehículo de un color neutro, que no diga demasiado de su conductor. Los coches de color blanco tienden a rodear a sus dueños de cierto halo de misterio.

Color negro: elegancia y discreción

Si eres una persona elegante y quieres que tu coche muestre ese rasgo de tu personalidad, plantéate pintarlo con vinilo líquido de color negro. La discreción y el buen gusto siempre han ido de la mano de este color, que se caracteriza por quedar bien en todo lugar. Cualquier coche gana puntos de sofisticación si es de color negro. Desde los más comunes hasta los de gama alta

Color amarillo: aventura y diversión

Los coches de color amarillo muestran el lado más divertido de sus conductores. Sin duda, llaman la atención y hacen destacar los rasgos más llamativos del vehículo.

Vinilo líquido y personalidad: decoración creativa con mezcla de colores

El trabajo con vinilo líquido no tiene por qué implicar un solo color. El vinilo líquido Plastidip funciona como un spray de pintura normal. La diferencia está en el acabado y en lo fácil que resulta retirarlo cuando nos cansamos de él. Por ello, se pude usar para pintar diseños más o menos complejos. El resultado será espectacular. Además, esos diseños dirán mucho más de ti que un color plano.

Así que si lo que pretendes es que tu coche sea una extensión de ti mismo, confía en el vinilo líquido y haz de él una auténtica joya. Lee aquí todo lo que debes saber para usarlo adecuadamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.