llanta-negro-mate_plasti-dip
llantas.negro.mate-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Pinta tus llantas en color negro mate

COMPRA 4 BOTES DE SPRAY Y DECORA DE FORMA TEMPORAL LAS LLANTAS DE TU COCHE

pétalos-blancos-y-azules-plasti-dip
latas-spray-vinilo-líquido-luxury-metal-plasti-dip
VINILO LÍQUIDO COLORES
LUXURY METAL

COLORES SÓLIDOS METÁLICOS PARA TUS LLANTAS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-plasti-dip
pintura-vinilo-liquido-plasti-dip
¿Quieres pintar tu coche?

TENEMOS FORMATOS INDUSTRIALES
Y LOS ÚTILES NECESARIOS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-slider-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Tropicalizar electrónicas

AÍSLA DE LA HUMEDAD Y DEL AGUA COMO SI FUERA UNA FUNDA RETRÁCTIL

liquid-tape-electrical-pequeño-plasti-dip
liquid-tape-electrical-grande-plasti-dip
previous arrow
next arrow
Slider

Preguntas sobre el vinilo líquido y respuestas

preguntas sobre el vinilo líquido

¿He de tener una gran experiencia previa para aplicar este producto?

No, porque solo has de guardar unas normas básicas de higiene. Además, en los botes contarás con la información necesaria para una aplicación responsable. Cualquier persona con un nivel de experiencia medio puede hacerl sin problemas.

¿Necesito algún medio especial para la aplicación del vinilo líquido?

Como principio general no, puesto que el spray te permite cubrir la zona que desees del coche con suma facilidad. Para las personas que tengan necesidades mayores, contamos con cubos que se pueden aplicar con una pistola convencional.

¿En qué condiciones aplico el vinilo líquido?

Una de las preguntas más recurrentes es en qué condiciones climáticas aplicarlo. Lo ideal es hacerlo a una temperatura media, aunque no hay problema si hay algo menos. Ahora bien, nunca se debe aplicar vinilo líquido debajo del sol. Si se pinta bajo los rayos solares, son muchas las posibilidades de que no se fije bien, de manera que hay que evitarlo. Además, convendría evitar una humedad excesiva.

¿Podré quitar el vinilo líquido cuando quiera?

Quitar el vinilo líquido es sumamente sencillo y, lo podrás hacer cuando quieras. Basta con tirar de uno de los extremos y sacarás el resto de la capa en segundos. Precisamente, una de las ventajas es que te puedes equivocar y modificar sin demasiados problemas. Así, podrás quitar fácilmente lo que hayas hecho al poco tiempo si así lo deseas.

¿El efecto visual es el mismo que con la pintura tradicional?

Sí, y esa es una de las principales ventajas de utilizar el vinilo líquido. Lo que sucede es que el efecto óptico es el mismo y, además, cuentas con el hecho de que es un material versátil. Puedes quitarlo cuando lo necesites sin demasiados problemas.

¿Se nota la diferencia entre la pintura original y el vinilo líquido?

No, y ese es uno de los principales aportes que hace este tipo de material. Puedes personalizar tu coche y que el efecto sea como si fuese nuevo. De esta manera, conseguirás un efecto distinto a un coste mínimo y, además, fijando el detalle en determinadas zonas del vehículo.

¿Hay distintos tonos, colores y brillos?

, y de hecho esta es una de las ventajas del vinilo líquido. Podrás elegir aquello que necesites en función de las características de tu coche y el efecto que quieras conseguir. Existen varias posibilidades, de manera que utilizar el vinilo líquido es una opción interesante.

¿El vinilo líquido es un producto caro?

En absoluto, y es la solución de la clase media si deseas dar un nuevo toque a tu vehículo sin tener que gastar mucho. La aplicación es además rápida, de manera que conseguirás un efecto diferente al que estás acostumbrado.

¿Sirve para todas las zonas del vehículo?

El vinilo líquido se puede utilizar en varias zonas del coche. En primer lugar, para la carrocería exterior, pero también para las llantas e incluso el salpicadero. Únicamente, te tendrás que preocupar por comprar el tipo de producto que se adapte a tus necesidades.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.