llanta-negro-mate_plasti-dip
llantas.negro.mate-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Pinta tus llantas en color negro mate

COMPRA 4 BOTES DE SPRAY Y DECORA DE FORMA TEMPORAL LAS LLANTAS DE TU COCHE

pétalos-blancos-y-azules-plasti-dip
latas-spray-vinilo-líquido-luxury-metal-plasti-dip
VINILO LÍQUIDO COLORES
LUXURY METAL

COLORES SÓLIDOS METÁLICOS PARA TUS LLANTAS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-plasti-dip
pintura-vinilo-liquido-plasti-dip
¿Quieres pintar tu coche?

TENEMOS FORMATOS INDUSTRIALES
Y LOS ÚTILES NECESARIOS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-slider-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Tropicalizar electrónicas

AÍSLA DE LA HUMEDAD Y DEL AGUA COMO SI FUERA UNA FUNDA RETRÁCTIL

liquid-tape-electrical-pequeño-plasti-dip
liquid-tape-electrical-grande-plasti-dip
previous arrow
next arrow
Slider

Cómo pintar las llantas de una moto

pintar las llantas de una moto

Con Plasti-Dip vinilo líquido en spray podemos pintar las llantas de una moto de manera rápida y sencilla. En el post de hoy hemos querido enfatizar un poco sobre este tema y explicaros de manera detallada como hacerlo.

Pintar las llantas será tan rápido y fácil como agitar el bote y empezar a aplicar la pintura sobre estas, pulverizando a distancia.

Como sabéis, hay diferentes tamaños de llantas, pero seguramente, con uno o dos botes de Plasti-Dip tendrás pintura suficiente para pintar las dos y obtener unos buenos resultados.

Para empezar con el proceso de pintado, asegúrate de estar en un sitio amplio, así podrás estar más cómodo y moverte libremente. Como primer paso, desmonta las llantas y ponlas en el suelo.

A continuación, y, antes de pintar las llantas de una moto, hemos de limpiarlas al más mínimo detalle. Este paso es esencial en el proceso de pintado. Es importante que queden bien limpias, ya que una vez apliques la pintura, las motas de polvo quedaran incrustadas debajo para siempre, y los resultados que obtengas no serán tan buenos.

A continuación, te aconsejamos que uses el truco de la baraja de cartas para pintar las llantas, así te será más fácil y te asegurarás de no pintar la goma de la rueda. Es un truco que no está muy extendido, simplemente porque muy poca gente lo conoce, pero es 100% efectivo y muy barato. ¡Te lo explicamos!

Es tan fácil como ubicar las cartas alrededor de la rueda, entre la goma y el aro, y la zona que vayas a pintar te quedará totalmente aislada para que puedas disparar la pintura sin ningún problema y sin ensuciar ninguna parte de la rueda.

¿Cuántos botes de pintura necesito para pintar las llantas de una moto?

Como ya te hemos dicho, generalmente uno o dos botes son más que suficientes para pintar las llantas de una moto. Sin embargo, vamos a ir un poco más al detalle para que podáis ver cuántos necesitaríais dependiendo del tamaño de las tuyas

Si tus llantas son de rodeo 13-14, con dos te será suficiente para obtener unos buenos resultados. Para un rodeo de 15-16 puedes llegar a necesitar 3 botes de spray en total, y si, por el contrario, tus llantas tienen un rodeo de entre 17 o más, necesitarás hasta 4 botes, dependiendo de cómo de grandes sean.

Contacto

Y con esto amigos, llegamos al fin del post de hoy, esperamos que la información os haya sido de gran utilidad. Como podemos comprobar, pintar las llantas de una moto no tiene mucha dificultad, como podéis ver, pero recordad que la paciencia es un factor muy importante. Así que, si quieres darle un pequeño cambio de imagen a tu moto, ya sabes, ¡compra un par de aerosoles y a pintar esas llantas!

De todas formas, si aún os queda alguna duda o nos queréis hacer alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto con el equipo Plasti-Dip España. ¡Estamos aquí para ayudaros! Recordar que también estamos en WhatsApp.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.