Publicada en

Nuevos colores vinilo líquido plastidip Luxury Metal

plastidip vinilo liquido luxury metal

Nuevos Colores Plasti Dip Luxury Metal

Hoy os presentamos la nueva gama de colores Luxury Metal de Plastidip. Se trata de una serie de colores en tonos metalizados, que se pueden pulverizar directamente sobre cualquier superficie.

Hola, amigos. Hoy os vengo a presentar la nueva gama de productos Plasti Dip, ya está disponible. Se trata de nueve colores. Los tenéis aquí delante. Enmarcados dentro de lo que ellos llaman gama Luxury Metal.

Se trata de colores metalizados que ya vienen listos para tirar como los colores básicos Plasti Dip. Os voy a explicar rápidamente qué diferencias hay. Estos son colores que los podemos aplicar directamente sobre cualquier superficie y que ya adherirán de la manera controlada como lo hace Plasti Dip. Sabéis que antes, toda la gama de metalizados (los Metalizer que llamaban ellos), eran efectos que teníamos que pulverizar sobre colores básicos Plasti Dip. Pues bien, ahora esta gama, son metalizados que podemos aplicar directamente. Algunos ya nos habéis preguntado, ¿pero esto hará que los efectos ya no se utilicen? No, se seguirán utilizando porque nos darán soluciones diferentes. Por ejemplo, si yo quiero un metalizado verde sobre una base naranja… en los Luxury Metal no los tenemos. En cambio yo puedo coger un Plasti Dip naranja y pulverizarle encima un par de capas o las que quiera del efecto metalizado verde. Esto solo lo puedo hacer si trabajo con este producto por separado, en cambio, digamos que el producto base tapa y el producto efecto no tapa del todo, simplemente deja una serie de capas más o menos transparentes (cuantas más capas, más va tapando el efecto y más sólido va quedando).

En el caso de los Luxury Metal no es así, son colores que ya tapan desde la primera capa. Entonces, si damos (lo que recomienda siempre el fabricante, de cuatro a seis capas) cuatro o cinco capas, dejaremos la pieza cubierta y no veremos el color de fondo. Si aplicamos cualquiera de ellos, pues tendremos el acabado del color que apliquemos. No tendremos cambios como sí pasaba con los efectos Plasti Dip, que a más capas, saturábamos el efecto.

Podemos repasar un poco cada uno de los nueve colores. Son muy espectaculares. El primer color que os mostraré es el Metallic Black Sapphire, es un negro metalizado como dice el nombre, en este caso zafiro. Luego tenéis el Aintree Green Metallic, es un verde metalizado. El Metallic Citric Brown, es un marrón metalizado. El Satin White Alluminium, este sería un blanco satinado aluminio o un aluminio blanco satinado. Metallic Glacier White, es un blanco glaciar que llamaríamos. Selenite Gray Metallic, es un gris metalizado. Metallic Limegold, dorado metalizado. Metallic Ultrasonic Blue, es un azul un poco oscuro metalizado. Y finalmente, el Volcano Red Metallic, un rojo metalizado volcán, como le llaman ellos.

Estos son los nueve colores de esta gama. Ya los tenéis disponibles, ya los podéis probar si queréis. Por nuestra parte, ¿nosotros qué haremos? Tenemos nuestra famosa llantas de pruebas y le iremos aplicando cada uno de ellos para que veáis las diferencias. Por ejemplo, entre estos dos colores, estos dos blancos, que pueden parecer similares y seguramente no lo serán. Ya en el tapón se ve cierta diferencia. Para que veas realmente que todo tiene cada color y que veáis también cómo los aplicamos directamente sobre la llanta sin ningún color base. Los iremos probando todos, así que permaneced atentos a los siguientes vídeos que iremos subiendo. Suscribiros a este canal y de esta manera iréis viendo toda esta gama de nuevos colores Plasti Dip aplicados a una llanta de coche real. Nos veremos en siguientes vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *