Publicada en

Plastidip o Fulldip, esta es la cuestión…

fulldip vs plastidip

A veces nos corresponde decidir bien en la elección de un vinilo líquido adecuado para pintar nuestras llantas del coche. NO es fácil encontrar por la red vídeos compartidos donde de forma honesta se difundan las virtudes de un u otro producto enfrentados en competencia.
La decisión no es fácil, y muchas veces el hecho de que el vendedor sea el quien opina sobre uno u otro puede sesgar la información y no dar una honesta opinión sobre una marca u otra. Es por ello que nos ha encantado encontrar este vídeo en Internet que de forma clara compara 4 de los productos parecidos para un mismo fin.

Los productos comparados son:
– Plastidip
– Full Dip o Vinilo líquido MTN (Montana) mismo fabricante distinto nombre comercial.
– DipCar
– WrapWorkers.

Este es un vídeo comparativo realizado por un consumidor final que ha decidido comprobar todos los productos en iguales concisiones.

VINILO LÍQUIDO Plasti Dip, Full Dip, Wrapwokers y Car Dip

Comparativa marcas de VINILO LIQUIDO para pintar llantas coche. Mido la resistencia, el acabado y la durabilidad.
1) Plasti Dip
2) Full Dip
3) Wrapwokers
4) Car Dip

4 comentarios en “Plastidip o Fulldip, esta es la cuestión…

  1. FULL DIP ES MONTANA? EN MI TIENDA TENEMOS VINILO LIQUIDO DE MONTANA Y DE FULL DIP. NO LO DISTRIBUYE LA MISMA FÁBRICA.

    1. Ana, siento comunicarte que puede que no lo facture la misma fábrica, pero fulldip y montana(viniloliquido.com) tienen una estrecha relación.
      No eres la primera que se siente engañada por esta falta de transparencia de ambas marcas, pero todas las pruebas indican que estan jugando a dos bandos para poder comercializar el producto directamente al público y por tanto tener medio engañados a las partes intermedias como es el caso de tu comercio o tienda.
      ¿Como se puede saber su relación? Es posible demostrar que Fulldip y Vinilolilquido.com (Montana) son lo mismo.
      Es extremadamente sencillo, solo hay que analizar un poco sus dominios y sus páginas web.

      1. Dominio Fulldip.com El propietario es Yesay V. I., y el administrador técnico del dominio es él mismo.
      fulldip

      2. Dominio Viniloliquido.com (vendedor de Montana). El propietario es una empresa de marketing especialista en comunicación y posicionamiento llamada centroseo.com (Altec Line S.L.U)
      montana

      3. Dominio Fulldip.es El propietario es Yesay Vila Ibañez, pero el administrador técnico es Silvana Bonfiglio con email de martin@centroseo.com, por tanto la empresa Altec Line.
      fulldip

      Así pues en el punto 3 se demuestra la relación entre ambas empresas. Así pues espero contestar tu pregunta, afirmación o sugerencia.

      Tu misma puedes comprobar como esta gente toma el pelo a los intermediarios, aun que esto no acaba aquí ni mucho menos, pero tampoco voy a escribir un libro sobre eso, no?

      A mi entender, ofrecen una muy mala imagen de marca cometiendo estos fallos tan tontos al registrar los dominios y no preocuparte del “que dirán” de los intermediarios.
      He visto que he recibido algunos mensajes más así que en breve intentare publicar un estudio más profundo con imágenes y pruebas de lo que están haciendo esta gente.

      1. Perdona que insista, que al filna esto no es transcendental pero me interesa. Entiendo que vinilo liquido.com es un distribuidor de montana colors (como lo soy yo) y por lo tanto no tiene nada que ver con la fabrica de barcelona de montana. Si vinilo liquido y full dip son los mismos ,que no lo pongo en duda, los que juegan a 2 bandas son full dip (vendiendo montana por un lado y fulldip , su marca, por otro).
        Por lo tanto no son los mismos.
        Por otro lado, y de esto no estoy segura, ¿cabria la posibilidad que lo de los dominios se debiera a que a los 2 les han hecho la página la misma empresa? Por que los que me han hecho a mí la web le han hecho también páginas a más empresas de mi ciudad.
        Un saludo.

        1. Entiendo tu comentario. Pero la posibilidad de que esto pase, es realmente muy baja, aun que posible. Pero luego estaríamos delante de una falta de profesionalidad por parte del que hace las páginas web en este caso centroseo, ya que estaría en un conflicto de intereses para posicionar la página web de uno u otro cliente con los mismos intereses.

          Yo creo que todo esto es más sencillo. Y que simplemente fulldip busca una forma de vender el producto al cliente final y lo hace a través de la empresa que le hizo la página web y por tanto ir en contra de sus propios distribuidores. Y este simple hecho, hace ver que full dip trabaja en OEM para montana, ya que Montana esta en Sant Vicens de Castellet (Barcelona) y la empresa centroseo en Valencia. ¿No crees que es más sencillo y lógico? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *