Publicada en

Que es Super Grip de Performix y para que sirve?

super-grip-performix-plastidip

Estimados lectores, hoy me gustaría hablar de una novedad de Super grip de Performix que sin duda me ha llamado la atención por su utilidad y sus posibles aplicaciones.

Su apariencia os puede parecer que sea un producto más de la gama de plastidip por su envase en formato de aerosol, pero su utilidad es completamente distinta. El fabricante es el mismo, en este caso Performix y aun que por su nombre podamos asociar que es el mismo producto su aplicación es para que la superficie donde lo apliquemos sea mucho más adherente o tengo mucho más grip. No es un producto como el vinilo liquido, no es un producto pensado para poder quitar como el plastidip, es un producto pensado para dar grip o adherencia a la superficie donde se vaya a aplicar, es decir que se usa para que las cosas no resbalen.

usar super grip en una moqueta para que no resbale

Donde puedo aplicar Super grip de Performix?

El producto de super adherencia  puede ser aplicado en distintas superficies, tipo cristales, maderas, cerámicas o incluso sobre tejidos. Se utiliza mucho para que una moqueta no resbale en el suelo de parquet, o para que las copas en una bandeja no se desplacen al ser transportadas por un camarero.
Como podéis ver la utilidad es muy diversa.

A priori podríamos pensar que el producto plastidip ya podría ofrecernos un grip adecuado, pero todo y que los productos de la gama plastidip nos dan mas adherencia a la superficie, el super grip, y como su nombre indica, nos ofrecerán un grip mucho mayor.
La aplicación es distinta a la aplicación de la gama plastidip, con super grip no es necesario aplicar 5 o 6 capas a la superficie, si no que con una o dos capas como máximo para igualar la superficie sera suficiente, por lo que el consumo de producto sera inferior.

Como aplicar el super grip de performix?

La forma adecuada de pulverizar el producto es siempre de forma vertical, ya que de forma horizontal os puede generar un goteo no deseado, dando como resultado una superficie no uniforme debido al goteo del producto.

Cuantos minutos debo esperar para que el producto este seco?

El secado total del producto se realizara a las 8 horas de aplicación, naturalmente mucho antes el producto podrá ser resistente al tacto, pero el fabricante recomienda esperar hasta un curado total de la superficie.

Que rendimiento ofrece el envase de 400ml en spray?

El rendimiento del producto con un bote de 400ml, es de unos 5m2, ya que no es necesario aplicar tantas capas como con un plastidip normal.

Si tenéis dudas con este producto no dudes en comentar este artículo y con mucho gusto intentaremos resolver cualquier tipo de duda que os surja.

Super Grip de Performix – MiniZ Channel – 592

 

Os presentamos otro producto de Performix, el Super Grip. Se trata de un bote de spray de 400ml. que contiene un producto pensado para dar grip, para dar tracción a piezas y superfícies.
No confundir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *