Publicada en

Spray Vinilo líquido negro mate de plastidip

spray vinilo liquido negro mate

El Spray vinilo líquido en Plastidip color negro es posiblemente unos de los colores más utilizados para decorar en el sector de la automoción.
Este color es muy utilizado para pintar llantas de aluminio que ya sea por el paso del tiempo o porque estéticamente el color plata original no queda suficientemente bien.Todos sabemos que pintar en spray evidentemente ofrece inferior calidad de acabado que por ejemplo la aplicación con una pistola de aerografía, pero en el caso de las llantas de coche donde siempre las vemos en vertical es más que suficiente y nos ofrece un acabado más que aceptable.
Pintar nuestra llantas con spray vinilo liquido negro mate, nos permite también en un futuro poder usar efectos que aplicados sobre el fondo negro harán nuestras llantas mucho más personales.

Que efectos y acabados podemos aplicar encima del color negro mate?

Existen efectos perlados, metálicos, brillantes, satinados e incluso efectos camaleón, donde en función de la incidencia de la luz podremos observar como el color de las llantas cambia sin cesar. La mayoría de efectos se aplican con un fondo negro, ya que muchos de estos efectos necesitan de una base donde la luz rebote al estilo efecto espejo. Por ejemplo, un efecto camaleón en una superficie blanca no sera apreciable, pero aplicado encima de una capa de vinilo liquido negro mate el efecto es donde toma su mayor esplendor.

Que duración nos ofrece el spray vinilo líquido?

Evidentemente la duración ira muy relacionada con el uso que le demos a esas llantas, pero en mi caso llevo más de 4 años con las llantas pintadas con Spray vinilo liquido negro mate y siguen como el primer día, no les hago un mantenimiento distinto al que haría a unas llantas normales, usando perfectamente túneles de lavado e incluso Karcher con agua a presión.

¿Qué es el Plasti-Dip? – MiniZ Channel – 273

 

¿Qué es el Plasti-Dip?
Con este vídeo empieza una serie de vídeos acerca de esta pintura en la que os iremos respondiendo en vídeo todas las dudas que os surgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *