Colores Muscle Classic
Colores Muscle Classic

LO CLÁSICO Y VINTAGE ESTÁ DE MODA,
USA LOS COLORES PARA DECORAR

LO CLÁSICO Y VINTAGE ESTÁ DE MODA,
USA LOS COLORES PARA DECORAR

plastidip_vinilo_liquido_muscle
logotipo-plasti-dip-con-sombras
pétalos-blancos-y-azules-plasti-dip
latas-spray-vinilo-líquido-luxury-metal-plasti-dip
VINILO LÍQUIDO COLORES
LUXURY METAL

COLORES SÓLIDOS METÁLICOS PARA TUS LLANTAS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-plasti-dip
pintura-vinilo-liquido-plasti-dip
¿Quieres pintar tu coche?

TENEMOS FORMATOS INDUSTRIALES
Y LOS ÚTILES NECESARIOS

logotipo-plasti-dip-con-sombras
cotxe-blau-slider-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Topicalizar electrónicas

AÍSLA DE LA HUMEDAD Y DEL AGUA COMO SI FUERA UNA FUNDA RETRÁCTIL

liquid-tape-electrical-pequeño-plasti-dip
liquid-tape-electrical-grande-plasti-dip
llanta-negro-mate_plasti-dip
llantas.negro.mate-plasti-dip
logotipo-plasti-dip-con-sombras
Pinta tus llantas en color negro mate

COMPRA 4 BOTES DE SPRAY Y DECORA DE FORMA TEMPORAL LAS LLANTAS DE TU COCHE

previous arrow
next arrow
Slider
Botes de 429ml de pintura Plastidip.

Top Vinilo Líquido: Los best sellers

Os traemos nuestro ranking top vinilo líquido puesto que dentro de toda la gama de colores de pintura PlastiDip, hay algunos que tienen mayor aceptación que el resto.

Ya sé que cuando hablamos de colores nos referimos a una cuestión de gustos, pero en el caso de la pintura PlastiDip, además, encontramos distintos formatos de envase; botes de spray o botes de pintura líquida concentrada, por lo que también hay preferencias en función del formato en el que se comercializa este producto.

En lo que se refiere a los sprays de vinilo líquido PlastiDip, la gama de colores básicos, los que se pueden aplicar directamente sobre cualquier superficie, son los más aceptados por los usuarios.

La aplicación de la pintura PlastiDip en botes de spray facilita el «hazlo tu mismo».

Dada la facilidad de aplicación del PlastiDip en spray, listo para pulverizar, y teniendo en cuenta que, como ya sabéis, esta pintura se puede retirar, una vez la hayamos aplicado y esté completamente seca, sin que deje ningún resto, todo ello facilita que muchos usuarios decidan realizar por si mismos sus proyectos de pintura.

Plastidip Goma Protectora en Spray NEGRO mate
Plastidip Goma Protectora en Spray NEGRO mate

El spray PlastiDip en color negro mate, para pintar las llantas del automóvil es sin lugar a dudas el producto y una de las aplicaciones Top del vinilo líquido.

Un bote de spray por llanta, de 4 a 6 capas de producto, unos 15 min. de secado entre capa y capa, y en un abrir y cerrar de ojos pintas las llantas de tu coche. Es así de fácil.

El color blanco mate en spray es otro de las pinturas de vinilo que también tienen mucha demanda. Además de utilizar el blanco mate como color decorativo, también se suele utilizar como color base, para aplicar encima otros colores. Por ejemplo, en algunas tramas de camuflaje se utiliza el blanco (camuflaje de nieve) combinado con el gris y el negro. En el caso de la gama de colores fluor (la gama Blaze de PlastiDip), es recomendable utilizar primero el color blanco como base, para que luego, el color fluor elegido tenga su máxima intensidad.

Nuestro ranking de top vinilo líquido incluye botes en spray en las primeras posiciones

Pintura verde fluor (BLAZE) combinada con pintura blanca PlastiDip
Pintura verde fluor (BLAZE) combinada con pintura blanca PlastiDip, ambos colores en formato spray, listo para pulverizar.

Pintura de cascos de moto o de coche, decoración de mobiliario para escaparates, protección de piezas ante rozaduras, decoración armas de airsoft, etc. son algunas de las aplicaciones de la pintura de goma en color blanco.

Dentro de este ranking de los más vendidos tenemos que incluir también el spray PlastiDip en color transparente. Este producto que también tiene acabado mate se suele utilizar para proteger partes de vehículos o de piezas y  de superficies, sin impedir que se siga viendo el color original de la zona recubierta.

A mayor número de capas dadas, mayor protección.

Aunque el fabricante recomienda dar un mínimo de 4 a 6 capas de producto, si lo utilizamos para proteger, debemos saber que cuantas más capas demos, mayor será la protección de la pintura PlastiDip, a la vez que también nos facilitará el retirado de la pintura cuando queramos quitarla.

Placa electrónica recubierta con PlastiDip aislante en color negro
Placa electrónica recubierta con PlastiDip aislante en color negro

Finalmente, en nuestro listado top vinilo líquido, debemos mencionar también los colores negro mate y rojo mate en formato de bote de pintura liquida, concentrada. Cómo sabéis, la pintura PlastiDip en formato líquido se aplica generalmente por inmersión o a pincel y se utiliza básicamente para aislar piezas electrónicas.

De toda la gama de colores PlastiDip envasados en formato de pintura líquida, los que más se utilizan son precisamente los de color negro mate y los de color rojo mate.  Eso es debido básicamente a que son los colores que se utilizan para representar la polaridad positiva (+ rojo) y negativa (- negro) de la corriente eléctrica.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.