Publicada en

Vinilo carbono por metros para Car Wrapping

instalacion vinilo carbono

Es muy usual, que tengamos la necesidad de aplicar vinilo carbono en alguna superficie pequeña y como bien sabemos el vinilo carbono no es justamente un vinilo barato, así pues surge la necesidad de poder comprar vinilos ya sea por metros (mts) o incluso por centímetros (cm) por toda la anchura del rollo. En nuestra página web, hemos creado una nueva sección de Car Wrapping en la que podrás encontrar justamente este tipo de artículos de vinilo, ya sea por metros, por bobinas o incluso por medidas de 10cm en 10cm. Este tipo de corte más pequeño nos va a permitir realizar pequeños trabajos del interior del coche de forma más cómoda y rápida.
Como bien sabéis el vinilo carbono es un producto termo-sensible, así pues puede adaptarse a los contornos simplemente dándole calor y fijando la forma a una temperatura de 93ºC. Para ello siempre recomendamos tener a mano una pistola térmica con la que medir la temperatura de exposición en la superficie.

La temperatura de fijación del vinilo efecto carbono es de 93ºC …

El efecto que produce el vinilo fibra de carbono es espectacular, emula a la perfección piezas realizadas en carbono que de otra forma nos costarían un riñón.
Este tipo de efectos no es posible conseguirlos con plastidip, ya que al ser una pintura no podemos ofrecer texturas simétricas de carbono.

Donde comprar vinilo efecto carbono?

Puedes comprarlo en nuestra página web, donde podrás seleccionar las medidas que quieres emplear. Nuestro almacén esta en Terrassa Cerca de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *