Publicada en

Como abrillantar tu coche y dejarlo como nuevo?

abrillantador de coches simoniz pulido

El abrillantar la pintura con productos agresivos o pulimentos puede ser una buena solución si la pintura de tu coche esta realmente dañada por el sol y de las inclemencias del tiempo, pero si no es así, y lo que buscas es un mantenimiento diario/semanal del brillo de tu coche, Simoniz ha lanzado un producto para las carrocerías de los coches que funciona de mil maravillas.
Simoniz llama a este producto abrillantado rápido o pulido rápido, pero el efecto es sorprendente en un coche limpio. Es recomendable aplicar el producto sobre una superficie seca y limpia mediante una gamuza de microfibra que no suelte pelo. Dando unas pasadas suaves por encima del coche, podrás ver en cuestión de minutos como tu coche que más brillante, y protegido de la suciedad. Este abrillantado deposita una capa protectora en la superficie de la pintura y veras como el agua o polvo que se deposite en la superficie no se pegara o incrustara como antes.

El proceso de abrillantar no te lleva más de 5 minutos y el resultado obtenido es más que espectacular para un mantenimiento correcto de la pintura de tu coche.
Este mismo producto puede ser usado para proteger tu coche pintado con plastidip con los que conseguirás un mejor tacto (reduce el tacto gomoso) y una mejor protección contra la suciedad y las inclemencias del tiempo.

abrillantar coche abrillantado pulido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *