Publicada en

Reparación de un lavavajillas oxidado por el agua

plastidip rerack reparacion lavavajillas

Los lavavajillas debido a su uso cotidiano y al estar constantemente en contacto con el agua y temperatura suelen sufrir roces en la canasta del lavavajillas que sin un cuidado o mantenimiento suelen oxidarse con el tiempo. Posiblemente este problema aparece incluso antes de que el mismo lavavajillas se averíe y es una lastima que por culpa de una canasta en mal estado los platos y vasos no nos queden en perfectas condiciones debido al oxido de la canasta.

Plastidip dispone de un producto llamado ReRack que podéis encontrar en nuestra tienda on-line con el que podréis reparar en minutos vuestra canasta del lavavajillas.

Como se usa ReRack para reparar nuestra canasta del lavavajillas?

La operación es relativamente sencilla, el primer paso es retirar el oxido de la canasta mediante una lija y sacando los restos mediante un paño húmedo. Una vez la superficie este limpia, es tan simple como pintar con el producto la superficie dañada y dejar secar durante 24h para que se ejecute el proceso de curado.
El producto solo esta disponible en color blanco y una vez seco aguantara perfectamente el proceso de lavado del lavavajillas.

goma liquida para reparar lavavajillas

 

Repara tu lavavajillas con ReRack de Performix – MiniZ Channel – 595

El ReRack de performix es un producto pensado para reparar las bandejas del lavavajillas, una vez estas empiecen a oxidarse.
Hoy os mostramos este producto y os comentamos cómo debe utilizarse.

Twitt…

2 comentarios en “Reparación de un lavavajillas oxidado por el agua

  1. Pues no lo conocía y me viene de maravilla ¿donde pordría adquirirlo en españa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *