Publicada en

Pintura para llantas de coche

pintura para llantas plastidip

Pintar unas llantas de coche muchas veces surge de que estamos más que cansados del aspecto gris y mundano que estos nos ofrecen y no sabemos cual es la mejor pintura para pintar llantas.
Otras veces simplemente tenemos las llantas del coche deterioradas de los borillazos y queremos restaurarlas un poco y mejorar su presencia.
No comprendo como la gran mayoría de los fabricantes de automóviles aun nos ofrecen en contadas ocasiones las llantas de un color atractivo y que combine bien con el color de nuestro coche. Pero bueno, esto hace que el vinilo líquido plastidip tenga un sentido en este mercado de la automoción.

Para pintar las llantas de coche tenemos dos opciones: usar pintura de toda la vida, o usar vinilo líquido plastidip. Usar vinilo liquido plastidip tiene la ventaja de que si no te gusta como ha quedado siempre puedes retirarla y dejar la llanta tal y como estaba antes de empezar la remodelación y pintado.

Ventajas de usar plastidip como pintura para pintar llantas de coche.

– Puedes obtener colores mate.
– Puedes obtener también colores brillantes y efectos metalizados.
– Es movible.
– No deja residuo.
– Plastidip aísla de la humedad y el agua.
– Protección contra las ralladuras.
– Fácilmente reparable.
– Puedes hacerlo tu mismo en casa.

pintura para llantas plastidip pintura para pintar llantas color oro pintura para pintar llantas

En estas imágenes podéis apreciar que no tan solo el negro mate plastidip puede quedar bien en cualquier llanta si no que hay una gran variedad de efectos que podemos aplicar encima del plastidip base para poder dar efectos metálicos, camaleón, perlados o incluso brillantes.

Recordad, que si usáis vinilo liquido plastidip, tenéis garantizada la durabilidad, la reversibilidad y la personalización de vuestro coche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *