Publicada en

Gama de colores Classic Muscle Car

plastidip vinilo liquido muscle

Hoy os daremos más detalles sobre la gama de colores a la que llaman Classic Muscle Car en formato aerosol. Se trata de once nuevos colores y básicamente lo que estos colores hacen es emular los colores que se utilizaban en los vehículos americanos llamados “Muscle Cars” en los años 60 a 70. Es curiosa la forma de llamarlos ya que usan nombres poco comunes como “GoMango” “Sublime Green” o “Pum Crazzy”.
Algunos de los detalles importantes que hay que destacar sobre estos nuevos sprays de vinilo líquido es que no es obligatorio usar una capa base de color blanco, aun que si que recomendada. Es decir, que los colores con una capa base de color blanco exhibirán una mayor luminosidad si usáis una capa blanca base de plastidip vinilo líquido, aun que si no lo usáis no pasara como en los colores fluor que quedaran mucho más apagados, si no que los colores “Classic Muscle Car” pueden ser usados como una base de plastidip, aun que como os recuerdo tendrán más luminosidad si aplicáis una base blanca.
Esto es altamente recomendable en colore muy limpios como el “Hugger Orange”, incluso podréis ver que algunos de los colores incluyen pequeñas partículas metálicas, así que no os sorprendáis si pintáis algunos de estos colores y apreciáis “metal flakes” o efectos perlados en el color.
Nos gustaría mostrar una llanta de coche pintada con cada color, pero evidentemente se nos hace difícil, esperamos os conforméis con algunas fotografías aplicadas en nuestro muestrario donde ya podréis apreciar los colores.
Estos colores por ahora no están disponibles en formato industrial de 3Kg, pero muy pronto estarán disponibles con lo que podréis pintar coches con vinilo líquido plastidip tan pronto como desde fábrica nos den la autorización para pedirlo. Nos comunican que estos colores, no estarán en formato concentrado si no que estos colores “Classic Muscle Car” estarán disponibles en formato “Ready to Spray”, es decir listos para usar en pistola de aerografía, por lo que os evitareis comprar el disolvente y hacer la mezcla.
Como siempre la aplicación recomendada para usar esta pintura en coches es siempre usar una pistola eléctrica o acudir a un instalador profesional.

Por el momento podéis encontrar todos estos nuevos colores en nuestra página web www.plasti-dip.es en la categoría de pintura vinilo líquido “Classic Muscle car”

2 comentarios en “Gama de colores Classic Muscle Car

  1. Buenos días,
    Vinilo líquido plastidip Classic Muscle car color sublime green , es para el pintado de unas boyas de pesca
    Me pueden confirmar si este producto lo tienen en bote?
    Y su precio?
    Tienen distribuidor en Valencia o Murcia?

    1. Este color por ahora solo esta disponible en formato spray de 400ml.
      No tenemos distribuidores, solo aplicadores.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *