Publicada en

Llantas con vinilo líquido efecto oro de plastidip

Llantas vinilo liquido plastidip oro negro

Como podréis observar en el vídeo de hoy, hemos aprovechado el hecho de que teníamos pintada la llanta en color negro mate con vinilo líquido plastidip para mostraros como queda y el resultado final de aplicar el efecto oro de plastidip metálico encima del negro como base.
Ya hemos comentado en artículos anteriores que para aplicar un efecto plastidip siempre es necesario aplicar una base con un algún color básico, donde el efecto posterior cojera más que si intentáis aplicarlo directamente.
En el ejemplo de hoy, podréis ver que la llanta negro mate tenia aplicadas 4 capas de base, con las 4 capas la llanta queda perfectamente cubierta, podréis ver la evolución capa a capa de como va quedando el efecto oro aplicado encima del negro.
Al final hemos acabado aplicando 5 capas de efecto dorado para que podáis ver el efecto completamente saturado en la llanta, aun que seguramente algunos de vosotros so gustara mas con menos capas.

He de decir que lo importante es que tengas al final con base más efecto un total de 6 capas como mínimo, para que el día que lo queráis retirar podáis hacerlo sin problema.

Espero disfrutéis del vídeo y que podáis ver claramente el resultado de aplicar el vinilo líquido efecto oro brillante en vuestras llantas.

Llanta vinilo líquido plastidip efecto oro
Llanta vinilo líquido plastidip efecto oro
Llanta vinilo líquido plastidip negro brillo
Llanta vinilo líquido plastidip negro brillo

 

Pintar llantas con vinilo líquido efecto oro de Plastidip (Gold Metalizer)

Web ► https://plasti-dip.es/
Facebook ► https://www.facebook.com/trp.plastidip/
Google + ► https://plus.google.com/u/1/102133142465991074218

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *