Publicada en

Vídeo de como aplicar efecto brillo en llantas negro mate

Efecto_brillo-vinilo_liquido-plastidip

Os dejo aquí un vídeo donde podréis apreciar el cambio que supone tirar 3 capas de efecto brillo plastidip en unas llantas negras mate pintadas previamente con vinilo liquido plastidip.

Pintar llantas Efecto Brillo con vinilo liquido PlastiDip

Web ► https://www.plasti-dip.es/
Facebook ► https://www.facebook.com/trp.plastidip/
Google + ► https://plus.google.com/u/1/102133142465991074218

Como podéis ver el tema es simple, lo importante es que apliquéis a cada llanta la totalidad de un bote de spray de vinilo líquido plastidip, por lo que la cantidad de pintura que ha de recibir cada llanta del coche ha de ser la de aproximadamente un bote de spray. Así pues podemos usar 4 botes en total de negro mate, pero si estamos seguros de que vamos a querer el efecto brillo, lo mejor es comprar 3 botes de spray negro mate y 1 bote de spray efecto brillo para dar el acabado final y repartido en las 4 llantas.
De esta forma conseguiremos tener el mismo grosor de pintura que usando 4 botes de negro mate.
El efecto brillo os disimulara mucho los posibles defectos que puedan surgir de pintar las llantas con plastidip y dará un acabado ,más brillante. Posiblemente no sera el brillo de un acabado lacado, pero sin duda nos dará un toque final a la llanta genial.
No hace falta decir que esta regla de tres al aplicar la cantidad de pintura en la llanta, puede aplicarse para cualquier tipo de acabado plastidip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *