Publicado el

¿Por qué el vinilo líquido es barato?

el vinilo líquido es barato

El vinilo líquido es barato en comparación con otros productos por varios motivos. En este artículo, resumimos las razones por las que es económico y lo puedes considerar como pintura de uso común.

5 motivos por los que el vinilo líquido es barato

En otros artículos hemos hablado de la versatilidad del vinilo líquido y el efecto vistoso que se logra. En este caso, queremos concretar más e irnos a los motivos por los que es más barato que otras opciones. Podemos distinguir 5 casos en los que este producto te cundirá en tu coche:

1. Precio total

Si compras un bote de Plastidip, solo tendrás que pagar poco más de 10 euros si aprovechas alguna de las ofertas. Las llantas las vas a poder pintar con dos botes, de manera que el coste total de dar un cambio a tu coche es reducido.

2. Durabilidad

El vinilo líquido es barato porque dura más. Por ejemplo, y en condiciones normales, durante 2 años no tendrás que añadir más pintura a tu coche. En consecuencia, esta es una forma económica de cambiar la imagen de tu vehículo. Francamente, y si comparamos con otros materiales, el vinilo líquido es más económico.

3. Resistencia

Cuando apliques la capa de vinilo líquido, estarás protegido de arañazos y otras manchas. Por lo tanto, tendrás coche en perfectas condiciones durante más tiempo. Muchas veces hay el temor de que la pintura no aguante pequeñas manchas, pero aquí no tendrás ese problema. Este aspecto es importante porque, si tu coche te dura más, todo será más fácil y económico.

4. Fácil de reparar

Si vas a aplicar vinilo líquido y te equivocas, simplemente tienes que arrancar la tira y el coche no se verá afectado. En consecuencia, no tendrás que asumir el coste estético y económico que supone si utilizas otro tipo de pintura. A largo plazo, vas a notar la diferencia porque irás sobre seguro.

5. Simplicidad en el uso

Al final, uno de los objetivos de las personas que se dedican a pintar el coche es que no sea difícil el proceso. No te preocupes, porque el vinilo líquido es fácil de aplicar. De esta forma, gastarás mucho menos dinero que si tuvieras que contratar a un pintor. Esto supone, a largo plazo, un ahorro significativo que podrás utilizar en lo que te apetezca.

Conclusión

En consecuencia, el vinilo líquido es barato para cualquier persona que tenga un mínimo de pericia y unas condiciones climáticas normales. Por esta razón, te animamos a que conozcas la gama de productos de pintura y accesorios que tenemos en Plastidip. Ahorrar dinero al pintar nunca ha sido tan fácil como lo es ahora. Valora todas estas cuestiones y así notarás la diferencia entre la pintura tradicional y este materiral.

Recibirás la mercancía en la comodidad de tu hogar y podrás empezar a trabajar. Contacta con nosotros para conocer más detalles acerca de las opciones que tenemos para ti. Al final, el vinilo líquido es un producto práctico y que resulta económico, tanto a corto plazo como a la larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.