Publicada en

Spray Blanco vinilo líquido plastidip para llantas

spray blanco vinilo liquido plastidip

Hoy en este vídeo, vais a poder ver el proceso de pintado de nuestra llanta de muestra con Spray blanco vinilo líquido plastidip, es una llanta de coche real de aluminio y usada. Solemos usarla en nuestras pruebas de pintura para ver como quedan los colores y efectos plastidip. Así pues hoy toca pintarla con spray plastidip color blanco mate. A esta llanta vamos a darle varias capas, un mínimo de 4 para que veáis como aplicarlo y como queda el resultado.
Como podréis ver en el vídeo y antes de aplicar el producto en la llanta, he de comentaros que la llanta al ser usada, tiene imperfecciones y restos de pintura convencional, lo hemos decidido así para poder mostraos que plastidip es capaz de reducir estas imperfecciones casi sin que se noten y de esta forma quedaran ocultos.
En el vídeo podréis ver el proceso capa a capa y como va quedando y la forma de aplicar la pintura en spray.

Los fondos blancos también son muy usados para pintar colores fosforitos, al tener el fondo blanco, el color tiene mucha mas luminosidad.

El resultado que podéis ver es con 4 capas de plastidip y como veis ha quedado perfectamente cubierta y nos queda aun pintura en el bote que hemos usado. Así pues si deseáis pintar 4 llantas grandes, deberéis usar 4 botes, uno por llanta para que el día que queráis remover la pintura lo haréis sin problema.

Pintar llantas blanco mate vinilo liquido PlastiDip

Hoy veréis cómo hemos aplicado el spray Plasti Dip en color blanco mate sobre una llanta de coche.

Deciros que la llanta no es nueva, con lo que tiene algunos restos de pintura, rozaduras y imperfecc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *